lunes, noviembre 07, 2005

Y vinieron a visitarme

Pues si..........

Este fin de semana estuvieron mi papá, mi hermano y "Marthica" aquí en Bogotá. La pasé como rico aunque la verdad no es que hubieramos hecho mucho que digamos.

Llegaron el sábado como a eso de las 5 de la tarde dsique porque se perdieron en el camino (quien sabe para dónde habrán cogido). Ese día, o mejor dicho ese resto de día porque del día no quedaba mucho, no hicimos nada, mi papi se fué con mi tia a hacer unas vueltas y yo me quedé con mi hermano aquí en el apartamento hablando, comiendo y bajando cosas que él quería.

Al otro día nos dió, o bueno, le dió a mi papi por "madrugar" a misa al 20 de Julio. Supuestamente nos ibamos para allá por ahí a las 6 de la mañana pero terminamos yéndonos a las 8 -un poquito tarde para llamarle madrugar, aunque si se puede llamar así porque fué un domingo-, es decir, en misa de 9 de la mañana.
Hacía mucho no iba a misa ni a nada de eso, yo creo que como que me sentó bien haber ido por allá.

Bueno, el resto del día fué una mamera: nos fuimos a hacer mercado, almorzamos pescadito (eso tampoco lo comía desde hacía algún tiempo) y compramos unas cosas que necesitaba mi tía en la panamericana.
Ellos se fueron como a las 5 de la tarde.

Yo quería aprovechar que habían venido para hacer las pases con la tonta de la martha, per ella no quizo así que paila, ella me vale menos que una media rota y si no quiere que nos llevemos, pues listo yo no le voy a rogar. Simplemente de ahora en adelante voy a hacer lo que ella se merece: ni siquiera la voy a determinar, de todas maneras no es que pierda mucho.

Gracias Fabián y papá por venir a visitarme !!!

No hay comentarios.: