jueves, noviembre 03, 2005

ahhhhh........ Recuerdos

¿ Se acuerdan que dije que me iba a poner juicioso ?
Pues me lo tomé en serio y por eso no había podido escribir nada, estaba muy ocupado.
Bueno, esta semana ha sido como buena para mí; mi papá vino, hablamos y ya quedamos bien otra vez (gracias a Dios, porque estar peleando con él es una mamera ), hablé con algunos amigos de Duitama con los que hace rato no hablaba y PASÉ EL SEGUNDO PARCIAL DE MATEMATICAS DISCRETAS !!!!!, con 3,1.
Ay mis amiguitos de Duitama, qué estarán haciendo. Gracias a ellos aprendí muchas cosas necesarias para la vida, (como fumar, tomar, faltar a clase, seguir tomando......................no mentiras).
Bueno, el caso es que me acordé de ellos y de lo mucho que extraño sus bobadas, sus saliditas a tomar, sus paseitos, las veces que faltábamos a clase por ir a echarnos a hablar a un potrero......... eran muchas cosas vacanas las que hacíamos; aunque sé que ellos están bien y que después me los voy a encontrar de nuevo, quizá no a todos, quizá no sea pronto, pero estoy seguro que poco a poco voy a encontrarlos y vamos recordar con mucha alegria (y nostalgia) todo lo que haciamos en el colegio.
Es que definitivemente esa es la etapa más vacana de la vida, lástima que ya pasó, ahora toca seguir adelante y darle duro al estudio haber si nos volvemos valiosos para la sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

camilo, me llamo sofia, soy de duitama y lo mas seguro es que me vaya s estudiar el otro año a bogota, e ido varias veces en vacaciones y te puedo asegura que duitame es mil veces mejor, aunque un poco aburrida pero daria lo que fuera por quedarme aqui pero no puedo