martes, noviembre 15, 2005

Otra vez en la tierrita.


El fin de semana estuve otra vez en Duitama, pero esta vez si la pasé rico. Como es costumbre fuimos a pasear el domingo, esta vez fuimos a Mongui pero no pude tomar sino como tres fotos porque la cámara se quedó sin pilas. Igual las voy a publicar.

Estaba haciendo un frio tenaz, casi como el de Bogotá, y me puse a hacer un trabajo de la universidad así que o es que haya hecho mucho en Duitama, aunque igual la pasé muy rico porque estuve con mi familia y no peleamos ni nada (como si había pasado la anterior vez que fui allá).

Monguí está super bonito, el rio está crecido y es muy bacano escuchar su sonido, además me parece super relajante estar en un lugar tan tranquilo como ese pueblo, me gusta muchísimo y hace años que no iba por allá.
(Para los que no saben, Monguí es un pueblito de Boyacá que queda como a media hora de Sogamoso, es decir, como a una hora de Duitama. Allá se hacen balones, incluso una vez se hicieron los balones para un mundial, creo que fué para el de italia).

La verdad no me acuerdo de nada más así que voy a escrbir solo hasta aquí.

¡¡¡¡¡ Hasta Luego. !!!!!!!


2 comentarios:

KAMYLO dijo...

sumerce es boyacense?? Boyaca es MUY lindo, creo que es el departamento que mas recorri!!!

Elking dijo...

UFFF QUE NOTA DE FOTO, CLARO ESTA QUE EL PUEBLO MAS VACANO DE BOYACA ES VILLA DE LEYVA , QUE PORCIERTO ES MI TIERRA NATAL.
DE DUITAMA TENGO ESTUPENDOS RECUERDOS UNA EX Y UN FARRA LA HP EN TOROS.