jueves, noviembre 24, 2005

Carnaval UNAL : Por la Universidad Pública

Hoy tuve que ir a la Universidad a entregar un parcial de matemáticas discretas, el profesor lo mandó por correo y pues ni modo, tocó hacerlo.

Lo bueno fue que cuando llegué (como a las 10 de la mañana) me enteré que hoy era el carnaval de la Nacho. Me puse a ayudar a pintar las carteleras de Ingenieria y por ahí a ver qué mas hacía mientras eso arrancaba, hasta me dieron coladita -de una de las famosas ollas comunitarias de la nacho- para que tuviera aliento.

El desfile estuvo super bacano, pasamos por la U. Distrital y la U. Javeriana y gritamos hasta que se nos acabó la voz, e incluso así seguimos gitando (de hecho yo no puedo hablar) . Muchas gracias a la gente que nos vió y nos apoyó en el recorrido, esta manifestación me ha gustado muchísimo, la comunidad universitaria pued participar sin necesidad de correr algún peligro y se han logrado cosas importantes de una manera pacífica.

Gracias a los compañeros de la Universidad Distrital, nos dieron un cálido recibimiento, al igual que los de la Javeriana, que al menos estuvieron presenciando el carnaval que hasta carroza tenía ( comunmente llamada tanqueta y prestada por nuestros 'amigos' del ESMAD) y a los compañeros de la U. Pedágógica perdón por na haber ido allá, pero según tengo entendido no se autorizó que el carnaval fuera hasta allá por no se qué razones.

Sé que hubo algunas personas que se molestaron porque el transmilenio se detuvo por un rato mientras pasaba el carnaval por la 53 -y lo sé porque yo me vine para el apartamento ahí y cogí trasmi y mucha gente me miró super mal y hasta me echaron vainazos- , pero deben entender que todo esto que estamos haciendo es por nuestro bien, por el bien de una de las mejores Universidades de Colombia (por no decir la mejor).



Somos U.N. , somos un grito de libertad !!!

Facultad de Ingeniería PRESENTE...
Hasta cuando ??? HASTA SIEMPRE !!!!


FOTOGRAFIAS DEL CARNAVAL AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La UNAL VIVE!

Pili dijo...

Dónde está la Nacho? La Nacho dónde está? La Nacho está en las calles( y en los blogs) haciéndose escuchar!!

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
Presente, presente, presente.
Hasta cuando? Hasta siempre.
Hasta dónde? Hasta la victoria!!!

Gracias por pasar por mi blog surreal.

Anónimo dijo...

Facultad de ENFERMERÎA
Presente, presente, presente.
Hasta cuando? Hasta siempre.
Hasta dónde? Hasta la victoria!!!

Anónimo dijo...

oiga que baknas las fotos que tiene ahi... yo era estudiante de la u pero a causa de la falta de empelo en el pais mi papa se habia venido a vivir hace 5 años para canada y este año me toco venirme para canada...
yo tambn estuve en el carnaval pero tenia muy poquitas fotos...
vea mi correo es este ammenesesm@unal.edu.co...
si puede escribame para ver como siguen las cosas en la u
gracias
ana maria