domingo, noviembre 20, 2005

Haciendo ejercicico (y aseo)

Puede que este yendo a gimnasio (si es que se le puede llamar ir a gimnasio el que vaya por ahí una vez a la semana), pero igual toca hacer alguito mas de deporte, por eso hoy me dió por ir a trotar.

Me levanté a las 7 de la mañana y levanté a mi prima porque me dijo que ella también iba a ir, pero ella me dijo que durmieramos otra media horita y pues...
aj, eso otra media horita no es mucho, además anoche no pude dormir sino hasta las tres de la mañana no sé por qué (mi prima me dijo que porque comí mucho, pero yo creo que fue porque ayer dormí como una hora en la tarde). Terminamos yendo a trotar a las 8 y media, aunque eso si, hicimos mucho ejercicio, es muy rico salir a trotar.

En el parquesito mientras ella "patinaba" yo me puse a hacer ejercicio - abdominales, oblicuos, flexiones, etc- y duramos como hasta las 9 y 30.

Ahorita me pusieron a arreglar el apartacho y aproveché que mi tia salió un momentico para escribir, hace arto no lo hacía.

No hay comentarios.: