domingo, octubre 23, 2005

Sábado de Farra

Ayer por fin me dí el gusto de salir a una fiesta aquí en Bogotá, estuve en un bingo que organizó la José Maria Córdova.
Primero tuve que ir a recoger a una amiga (de Duitama) al apartamento, luego nos fuimos a encontrarnos con otro amigo (también de Duitama) a la entrada de la escuela. Cuando llegamos él se puso a hacernos tour por toda la escuela mientras llegábamos al lugar de la fiesta que por cierto era el establo y quedaba en la damier.
Cuando llegamos la fiesta estaba como vacana, estaba sonando musiquita bailable y nos pusimos a bailar un rato. Después (como a los 10 minutos) nos dio por comprar alguito de tomar y nos compramos una botellita de ron (que bien rico si estaba) y una Coca Cola.


El caso es que yo había salido como a las 7 de la noche de mi casa, razón por la cual no había comido nada desde como las 12:30 porque mi tia hizo el almuerzo temprano. Pues obviamente tomarnos una botella de ron entre 3 personas que no es que tomemos muy seguido nos debe dar un poquito duro, aunque a mí me dió un poquito más por no haber comido nada.

Como a las 3 de la mañana ya estaba en una.... pero tenaz, casi me vomito en la mesa (aunque no lo hice, pues alcancé a llegar al baño) y mis amigos se burlaron de mí (aunque ellos también estaban re prendos y eso se los voy a decir, porque podría estar tomado, pero todavía me acuerdo de todo).

Bueno, después de eso nos fuimos en taxi, primero a llevar a mi amiga, luego a mi amigo y luego me trajeron a la casa, lo malo es que yo no sé si me habrán robado, pero me cobraron a $20 000 por la carrera.
Esta tarde, cuando me levanté tenía un dolor de cabeza ni el hp, y mi tia que estaba como medio brava conmigo porque llegué a las 4 y media y le había dicho que llegaba por tarde (o mejor temprano) a las 2 de la mañana, me dijo que para revindicarme tenía que ir a comprar una zanahorias y tomates y esas cosas. Me tocó ir y precisamente estaba haciendo un solaso!!!.

Pero bueno, al menos hice un buen ejercicio porque eso si, llegué que no daba una al apartamento.

¡¡¡ PARA QUE A LA PROXIMA SI DIGA QUE NO VOY A LLEGAR!!!!!! (aunque eso si, la pasé muy rico, y eso es lo que importa)

No hay comentarios.: