jueves, octubre 06, 2005

PARA ESO SIRVEN LOS AMIGOS

Como sabrán, durante toda esta semana estuve pensando tomar le decisión más dificil que he tenido que tomar en toda mi vida: cambiarme de carrera.
Hasta el momento había hablado con muchas personas, pero no lo había hecho con mi mejor amiga, JENNY. Ella es la persona que me ha dado el mejor consejo que he recibido y le doy infinitas gracias, pues con actos como este se demuestra que ella de verdad es mi amiga y que de verdad le importa mi futuro. Sólo puedo decir que encontrar un verdadero amigo es algo SUPREMAMENTE DIFICIL, pero que cuando lo consigues es el mejor apoyo que alguien puede tener.
En cuanto al problemita del cambio de carrera ya e decidí, ¡¡¡¡¡¡VOY A HACERLE!!!!! y pues que sea lo que Dios quiera, igual esa carrera llena muchas de mis expectativas y creo que es lo que yo siempre quise ser.
VOY A SER INGENIERO INDUSTRIAL. (Ojalá no me equivoque).
Si alguien ya se ha cambiado de carrera ¿podría decirme como le fué, por favor?

No hay comentarios.: