lunes, octubre 10, 2005

REFLEXIONES

Hoy salió el pasquín en la Universidad, definitivamente publicaciones como esa son las que lo ponen a uno a pensar. Hay paro el 12 de octubre pero a los estudiantes no les importa, ellos creen que parar es una estupidez y, pues a mi manera de pensar están muy equivocados.

Hace aproximadamente una semana mataron a un estudiante en Cali por estar en la Universidad. Para la gente que no sabe, en la Universidad del valle se estaba realizando una protesta y como siempre hubo una pedrea. Lo que es desconcerante es que el equipo antimotines entró a la Universidad sin ningún tipo de autorización y comenzó a disparar y a darle con el bolillo a cuanto estudiante se les atravesara como si estuvieran arriando vacas. Pues uno de los afectados resultó ser un estudiante de ingenieria química que estaba en silla de ruedas y que no pudo huir de los terroristas; pues bien, este estudiante murió a causa de un arme de fuego.

Ahhh............... pero eso sí, en el momento de dar declaraciones ninguno de esos hijueputas polochos de la puta madre fué capaz de responder por ese asesinato tan injusto. AHÍ ESTA LA JUSTICIA DE ESTE PAIS, y a parte de todo a nuestro genial presidente se le ocurre decir que la policia entró a la universidad para acabar con los violentos.
¿Es que acaso los violentos son todos aquellos que no se conforman con lo que les dan unos dirigentes que solo se preocupan por sacar toda la plata posible del país para poder vivir como reyes por el resto de su vida?

¿Es que son violentos porque son de una Universidad pública y saben que la realidad es tenaz?

Pero aún con esos brillantes comentarios la gente sigue apoyando la reelección. Pues háganle, sigan votando por don Uribe a ver si es que el tan mentado señor les va a dar trabajo o les va a dar salud y educación.

2 comentarios:

Victor Perez dijo...

Cordial saludo:
Interesante su blog. Sobre el tema de este post me gustaria invitarlo a mi blog cartadesdecali.blogspot.com donde se dio un buen debate sobre el asunto de las universidades y la fuerza publica.

Victor Perez dijo...

Ah, y el post se llama LOS TITIRITEROS