martes, octubre 04, 2005

ESA ES LA CUESTION

El sábado pasado estaba entregando un trabajo en la Universidad cuando de repente una pequeña duda entró en mi cabeza . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¿esto sí es lo mio?

En este momento estoy frente a una de las desiciones más dificiles que he tenido que tomar en toda mi vida. Me dí cuenta que para ser un buen ingeniero de Sistemas tengo que saber programar muy bien y que programar me da mucha mamera. No puedo estar toda mi vida haciéndo algo que me da mamera, pero es que la ingenierisa de sistemas no es solo eso, la ingenieria de sistemas abarca muchos otros temas como por ejemplo el manejo de una empresa y de cualquier sistema en general.

Yo me imagino en mi futuro creando empresa, luchando por volverme un trabajador independiente exitoso y creo que la carrera que me puede servir para eso es la Ingenieria Industrial.

Sé que me gusta mucho la ingenieria y que voy a ser un ingeniero, el problema es... ¿será que si me cambio de carrera en este momento me voy a arrepentir después?
¿será que la ingenieria industrial sí es lo mio?
¿cual de las dos carreras debo escoger?
¿será que si me cambio de carrera en este momento voy a seguir cambiando toda mi vida y solamente voyy a desperdiciar tiempo?

Necesito un consejo, por favor si alguien leyó esto y cree que puede ayudarme, hágalo. GRACIAS.

3 comentarios:

Victor Perez dijo...

Cordial saludo:
Animo con su blog y su carrera. Tal vez ahor ale parezca jarta pero, como dice el poema, despues será un tesoro en el cambiane devenir de los tiempos. Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Hola Camilo!

Como puedes ver estoy chismosiando tu blog. En que semestre estás?... te cuento que yo estoy en primero de medicina en la nacho también, y las mismas inquietudes rondan por mi cabeza.... solo que el tiempo pasa y hay que tomar una decisión pronto porque si quieres pedir traslado tienes hasta las 11 semana del prox semestre, si estas en primero, claro. Espero que las cosas se aclaren para ti!! att. Natalia.

Anónimo dijo...

bueno, yo si soy ing industrial y eso de que es una carrera interesante si lo es, muy amplia abarca todos los campos en una empresa desde logistica, operaciones, rrhh, calidad, mejor dicho si lo tuyo es estar en una planta produciendo, cambia de carrera y con esa nocion, de hecho que haces empresa.