miércoles, octubre 26, 2005

¡¡¡¡¡¡ QUÉ INJUSTICIA !!!!!!!

No entiendo por qué las personas a veces son tan injustas. Hoy me entregaron un parcial de mate y me saqué 3.6. La nota no fué muy mala, pues la mayoría de las personas del salón sacaron notas menores que 3. Hasta ahí todo bien.
Lo que me parece injusto es que al final de clase se quedó como la mitad del curso para que les "corrigieran" el parcial. El profesor (que a veces se pasa de buena gente) se puso nada más que a regalar décimas disque porque había gente a la que le había calificado mal. Cómo es posible que a gente que sacó 2, 6 al principio al final los dejara con 3 ? ¿Será que el profesor es tan bestia como para no haberse dado cuenta que había calificado tan mal??. Pues yo no creo. Es que si hay gente injusta en este mundo.
Pero es que cuando uno va a alegar por dos décimas que si me merecía de manera justa, el disque profesor me dice que yo pa' que, que es que yo no me tiré el parcial y que voy bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA PROMEDIO Y QUE TOCA DEJAR ALTO PARA QUE A UNO LE ACEPTEN EL TRASLADO DE CARRERA !!!!!!!!!!
Pero no, eso de subir décimas a todo el mundo es una ley que solo aplica para los que no merecen que les suban nada. Uno que sí sabe hacer sus cosas y que se mata estudiando si no tiene la posibilidad de que le suban un poquito la nota por no ir tan mediocremente como el resto.
Pero bueno, así es la vida y toca asumirla como es. Más bien a la próxima si me pongo a estudiar arto para que no me toque ir a lamele al profesor pa'que no me suba ni mierda, o mejor, no estudio nada para que al final el profesor me suba la nota de chevere.
Por eso es que el país está como está.

No hay comentarios.: