martes, octubre 18, 2005

Estaba en Duitama


Después de 3 semanas (no mucho por cierto) volví a Duitama porque había puente y no podía desperdiciarlo y además porque mi mami estaba de cumpleaños el sábado. Nos dio por invitarla a comer y me fue como mal, me indigesté todo el fin de semana, pero bueno, eso es otrocuento.

Hoy voy a escrbir acerca del paseito que mi papi me dio el fin de semana, es que eso es lo rico de volver a la casa, que lo conscienten arto y lo sacan a pasear (cosa que yo nunca hago en Bogotá, puede ser por falta de costumbre o porque no tengo con quien).

Pues bien, este fin de semana me llevaron a Moniquirá. QUÉ CAMINO TAN BONITO !!!!. La verdad no entramos al pueblo, solo estuvimos por ahí en los alrededores, pero por lo menos yo quedé encantado con la maravilla de paisajes que se ven por allá. Es que definitivamente Boyacá es muy bonito, y si no creen miren esta foto que tomé:




Bonita esa cascada ¿no?. Pues para el que quiera (y pueda) verla personalmente, queda yendo a Moniquirá, como a media hora de Tunja, ahí al ladito de la carretera. Es una de las cosas que uno ve y dice:
¡¡¡ UY QUÉ PAIS TAN VACANO EN EL QUE ESTOY !!!!

Definitivamentevale la pena darse un paseito para ver los paisajes de Colombia.

No hay comentarios.: