miércoles, abril 05, 2006

sin titulo...

Desde hace mucho no entraba en una época de estas.

Es que estoy atravezando por uno de esos momentos en los que uno comienza a evaluar qué rumbo está tomando su vida, qué ha conseguido desde determinado tiempo, qué pasará si no sucede lo que espero que suceda, qué va a ser de mí en un tiempo...

Mi vida, la que creía estable hasta hace muy poco tiempo está tornandose un poco confusa; hay decisiones que son muy dificiles de tomar y también hay unas que ya se tomaron y que se tomaron mal... o que quizá no se tomaron mal porque de ellas se han aprendido muchísimas cosas, pero que le gente ve como mal tomadas.

La desestabilidad es hasta vacana. Hay momentos que uno quiere que nunca se acaben, pero también hay otros que no soporto. Claro que no espero que me digan que sufro de problemas sicológicos, yo no estoy en el extremo (.............creo................).

El próximo post va a tener dedicatoria. Algunas veces uno no valora lo suficiente a los amigos, a los de verdad. En estos dias de reflexión también estuve pensando en el tema de "amistades"; me dí cuenta que hacer amigos es muy difícil, todavía soy un poco ingenuo en ese asunto y todavía me llevo desilusiones con algunas personas. No me gusta sentirme como me siento, pero tampoco quiero hablar con nadie de eso, se supone que el blog es como una especie de terapia.
No creí que fuera a pasar pero está pasando: Necesito a mis amigos !!!... a los de verdad, a los de toda la vida. Ajj, pero es que uno solo se acuerda de ellos cuando están a punto de irse... bueno, ya no queda más que desearles lo mejor. Ahora mirar haber si aún hay gente con la que pueda congeniar.

¿ Me estaré volviendo paranoico ? noooooo, todavía no.

7 comentarios:

Filipogs dijo...

A veces la desestabilidad nos confunde, y por lo general el cambio de acuerdo con la manera como lo tomemos puede ser para bien... y el camino aún es mucho por recorrer...

Giorgio Pasteur dijo...

Que paso, viejo... sumerce esta bien... no le heche tanta cabeza, portese juicioso!!! nos hablamos.

KAMYLO dijo...

bueno pues en la multitud de consejos hay sabiduria... y esa actitud positiva aun cuando se sabe que se tomo el camino equivocado es lo que nos prepara para la vida.... animo y que Dios lo bendiga

El Principito dijo...

Mis amigos son algo necesario para mí... aún el los mejores momentos!!!

Dianita Martini dijo...

hay muchas cosas en las que nos parecemos, no solo por la u, sino por reflexiones extrañas que normalmente no se extereorizan, bueno orion, tal vez la gente con la que congenies se conviertan en los amigos que tanto necesitas, aunque yo prefiero andar sola que mal acompañada, y no necesito considerar amigos a los que han estado conmigo toda la vida, no es necesario durar años cerca de alguien para saber que deverdad es tu amigo... me sucedió, no se, tal vez lo sientas alguna vez, la química existe y eso se siente... un beso, y animo , aun no estas paranóico... pero si, si lo estás... no hay problema, un paranoico mas en el mundo no afectara el curso del planeta....

Melian dijo...

No te pongas triste ... a veces las cosas son solo circunstanciales, todo parece juntarse.

Todo es un ciclo... algunas personas se van de nuestras vidas, y otras llegan. Los buenos amigos siempre están cerca, no importa la distancia, los océanos... Hay lazos tan fuertes que ni el tiempo puede romper.

Ánimo... todo saldrá bien!!!

Sun Dancer dijo...

No creo que te estes volviendo paranoico!! (sólo estás vivo!

Sabes? He tenido esa sensación de desestabilidad en varias oportunidades. La primera vez que la tuve, o que caí en cuenta que la tenía, pensé que no resistiría, realmente era amante de la estabilidad, el control y todas sus variantes...casi enloquezco! (liteal)

Sin embargo, con el pasar del tiempo comprendí que esa "desestabilidad" paradójicamente le da estabilidad al alma, pues la sacude de la costumbre y de esa actitud de vida ya ganada y por ende, aburrida..

Esa "época", como la llamas me hizo comprender el juego de la vida: que las subidas debes disfrutarlas al máximo, que las bajadas, sí, son como jartas, pero que después de ellas, viene una subida más que proporcional!!

Así que como en la montaña rusa, "agarrate fuerte, y disfruta", luego querrás subir de nuevo...

Un abrazo,