domingo, abril 16, 2006

Otra vez por acá

Creo que el titulo lo dice todo: VOLVI !!!!

Estuve un poco menos de una semana en la tierrita, tiempo suficiente para recargar baterias y comenzar la U con todo otra vez; bueno, por lo menos eso es lo que espero.

Quiero avisarle a EU + Col que traje el encargo, además también les traje a Natalia y a Giorgio, ahora diganme ustedes : ¿ Cómo, cuándo y dónde se las entrego ?

Supongo que el dónde ya está resuelto, ya acordamos que va a ser en mi Universidad (en la que estudio)

8 comentarios:

nohequ dijo...

Trate de tomar las mejores decisiones para su vida... las malas cuestan caro asì vengan con cara de buenas

Filipogs dijo...

Hola! Qué bueno, esa semana siempre es necesaria en una año, jejeje...Ojalá haya aprovechado y pasando por Paipa haya recogido unas almojabanitas bien ricas con esa bebida que ahorita no recuerdo... Agghh, ya me antojé, me va toca comer algo así! Saludos!

Orion dijo...

Si me hubiera dicho le habría traido unas a usted tambien. Según me han dicho las almojabanitas están muy ricas.

GUAGUAU dijo...

ESAS COSAS NO SE CUENTAN QUEDA UNO ANTOJADO

Ivonne dijo...

Hola :) sorry por no avisarte del cambio pero bueno, diste conmigo jeee.

Anónimo dijo...

Qué estafa sus pings de blogscolombia; uno hasta entra a ver qué hay y ve lo mismo.

Orion dijo...

Ops...

Si ala, qué pena. Es que descubrieon dónde estaba el enlace y alguien se la pasa haciendo click ahí...

Pero dentro de poco volveré a escribir. Prometo que en esta semana escribo ;)

Anónimo dijo...

Oiga a todos le trajo mani y menos a mi!

JEJE...

Saludos