domingo, abril 09, 2006

Otro sin título

Hoy estoy escribiendo desde la tierrita. Pues si, me vine esta mañana y si hubiera podido me habría venido el viernes desde que salí de la Universidad.

Este post va a ser cortico, es que estaba aburrido y pues usé el blog para lo que lo creé: desaburrirme.

A propósito del post que venía con dedicatoria: no es este, es que sucedió algo que no me esperaba y pues tocó atrasar un poquito la salida de ese post. Para mí mejor, ni siquiera había podido despedirme de ella como bien y pues ahora si tengo tiempo para hacerlo.

Bueno, como no estoy en Bogotá pues no tengo banda ancha, es decir, toca pagar por horas así que me voy ya. De pronto en mi estadía por estas tierras vuelva a escribir, quien sabe, no aseguro nada. De todas maneras vuelvo en una semana.

Gracias a la gente del messenger por aguantar mis bobadas. Giorgio y Cerebro: son muy chistosos, me hicieron reir mucho y casi me da "tortículis" por estar poniéndoles cuidado. Natalia: Me gusta mucho hablar contigo por messenger, hablamos luego. Al resto de la gente les deseo una muy buena y provechosa semana santa.

4 comentarios:

Filipogs dijo...

Igualmente... Feliz Semana Santa!

Giorgio Pasteur dijo...

Pues va a ser ahi como medio triste no tener a quien joder en el msn, pero bueno. Espero que le vaya bien en su tierrita, que le sigan diciendo "como estoy de orgulloso de mi chinito", que le den desayuno y no le toque hacerlo. Volver a la casita es lo mejor. Desconectese del mundo, que igual aca este le está esperando. Disfrute su semana de descanso... cuando vuelva estudia fisica, jejeje.

Un saludo y feliz semana santa!

Elking dijo...

aburrido en el terruno??? que pasa men y porque no pega pa' paipa unos masajes de barro, una esquiadita en el sochagota, almojabanas y masatico en la vina!!!o algo asi

Anónimo dijo...

la pasamos muy rico en la tierrita de la cual todavia no me dejan salir pero bueno eso no importa.
cuentas conmigo hoy y siempre nunca cambies no lo olvides saca tu fuerza interior eres una persona maravilosa ( ya paresco predicadora de la nueva era ) te quiero att: ncvt