miércoles, abril 26, 2006

Que te vaya bien ... :'( Reaccioné tarde.

Ya no podremos encontrarnos en tu choza o en la mía, no podremos estar juntos hasta cansarnos, ya no iré a buscarte a tu casa todos los días de las vacaciones ni, como tú decías, podremos emborrachecernos los fines de semana. Ahora tú no estas cerca y voy a tener que acostumbrarme a eso.

Tomaste una decisión trascendental, una de las que llamamos “importantes”, de hecho esa decisión cambiará tu vida completamente. Sabes que me siento un poco triste porque ya me había acostumbrado a que tú estuvieras cerca de mí, pero también estoy feliz: feliz por Ti. Ya puedes olvidarte de los problemas que tenías aquí y que estaban convirtiendo tu vida en un infierno, ahora podrás estar con varias de las personas más importantes de tu vida y podrás construir un mejor futuro en ese otro mundo en el que estas.

La despedida no fue como lo esperaba. ¿Por qué nos pasa eso? ¿Por qué en momentos tan significativos actuamos de esa manera? . Necesitaba desahogarme y creo que lo estoy haciendo aquí, aunque esto no tendría sentido si tú no lo leyeras. Me hubiera gustado poder hacerlo en el momento de la despedida pero no pude y me molesta mucho no haberlo podido hacer y. . . jueputa.
Solo quiero que sepas que te quiero.

Pero bueno ya, tu estas allá y yo acá. La vida sigue y hay que hacer que siga bien. Ambos sabemos que en un tiempo vamos a vernos de nuevo y créeme que voy a hacer todo lo posible para que me veas mejor que ahora, ojala que tú hagas lo mismo.

Espero que estés juiciosa y que aproveches al máximo las puertas que se te abrieron. No olvides que por aquí hay alguien que te va a estar esperando toda la vida. Cuídate y te quiero mucho.

Tu amigo el que sabes que nunca te va a olvidar. =')

10 comentarios:

Filipogs dijo...

Uno no sabe qué pensar cuando tenemos que actuar de determinada forma, precisamente estaba pensando en escribir un post así, pero decidí que no. Por lo general eso se debe a no poder concebir el cambio (creo yo). Espero que ahora si pueda estar tranquilo... porque el desahogo estuvo muy bueno! Saludos!

Anónimo dijo...

TA lindo ='S

Melian dijo...

Hola!
Es normal que estés triste... pero no pienses que es el fin, tal vez sea un nuevo comienzo, o una nueva etapa en su amistad. Todo va a salir bien... la luna ya va a cambiar de fase!

Mira el programa que te había dicho: http://www.skype.com/intl/es/

GUAGUAU dijo...

HERMANO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ESO DUELE PUTAMENTE PERO CON AYUDA DE LOS AMIGOS PASA LA FAMILIA BUENO ESO ME PASO Y NO DURA MUCHO A MI ME DURO COMO .......
..1 1/2.... ME SACO LA LECTURA DE ESTO FUE LO UNICO LEI COMO 40 LIBROS EN ESE TIEMPO INCLUYENDO LA BIBLIA
QQQ QUE TENGAS UNA MEJOR SUERTE Q LA MIA
ABRAZO VIRTUAL

Pili dijo...

Mundo cruel. Vida triste. Todo pasa. Mi apoyo desde mis entrañas.

Anónimo dijo...

espero que todo mejores...

Giorgio Pasteur dijo...

Pero ella va a estar mejor, a veces las cosas duelen. Duelen mucho

JuanO RayE. dijo...

NOOO....
lo veo muy resignado...
no hay nada que pueda hacer?????
o no siente lo suficiente, como para animarse a luchar??

Anónimo dijo...

Al mal tiempo buena cara, animo!!!!!!!!!!! que la amistad a pesar de la distancia prevalece!!!

Se nota q sos buena papa sumerce!!!

Hasta pronto.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Bueno Orion. Pues sintiendo mucho lo de su "machuque". Pero vea que tiene muchos amigos bloggeros que estamos en las mismas...
O si no, ¿por qué cree que perdemos tanto el tiempo aquí?
je, je, je