sábado, febrero 04, 2006

La gente de Duitama

Desde el miércoles de la semana pasada estaba en Duitama, me fui porque mi papá me dijo que me fuera ya que no tenía clases en la U. Fui a mi colegio, el lugar donde conocí a mis amigos y a muchas personas que me enseñaron cosas muy útiles para la vida. Allí también viví algunos de los problemas más tenaces que he tenido que vivir en mi relativamente corta vida (Ej: a separación de mis padres) y tuve muchos momentos de felicidad y de divesión. Creo que el colegio es algo muy importante para todo el mundo, es algo de nunca olvidar.

También estuve visitando a mis abuelitos, dos de las personas más importantes de mi vida porque como ya lo había dicho o mejor escrito antes, viví con ellos desde que nací hasta que tenía como 9 años (hasta la separación de mis padres). No me gusta ver a mi abuelito así...
igual me siento realmente bien cuando voy a saludarlo y a hablar con él. Lo que me gusta es que mi abuelito no es de los que se deprime por cualquier cosa, él todavía sigue con un muy buen ánimo y con una gran sonrisa en la cara. Mi abuelita también está muy bien Gracias a Dios -por cierto, ellos fueron los que me enseñaron a creer en Dios, muchas veces he cuestionado su exisencia pero siempre llego a la conclusión de que hay cosas que sólo puedo explicar con la existencia de un Ser que puede hacer cosas imposibes y que está siempre viendo qué necesitamos y ayudándonos a vivir-.

Otra de las personas que fuí a visitar fue mi amiguita Jenny, mi mejor amiga desde el colegio. Tiene muchos problemas en este momento y me gustaría estar allí para ayudarle en lo que pueda, pero pues no puedo. A ella le estoy preparando un post muy especial.

También fui a visitar a mi mami. Pasé mucho tiempo con ella y hablamos de muchas cosas. Ella es una gran amiga aunque creo que todavía tengo cosas que decirle acerca de lo que ha pasado entre nosotros, pero no he podido pro falta de agallas. Me gustaría que en este momento ella estuviera mejor de lo que está aunque eso es algo que solo ella puede lograr por sus propios medios. Extraño mucho hablar con ella y espero que le esté yendo muy pero muy bien en este momento.

Mi hermano es otra de las personas con las que hablé... Bueno, hablé, jugué peleé, etc.
Él es un apoyo muy grande para mí aunque no me guste demostrárselo mucho. Es un poco hiperactivo y es por eso que muchas veces peleamos, pero eso son bobadas. Ahorita debe estar miando televisión en la sala de mi casa. También lo extraño mucho.

Con mi papá es con quien más hablo aquí en Bogotá, él se la pasa por aquí, viene muy seguido y eso es muy chévere porque la relación con él ha mejorado mucho gracias a este factor.

Bueno, creo que no es más por hoy, esas fueron algunas de las personas con las que estuve en Duitama y que significan mucho en mi vida.

Esta vez traje algunas foticos de mi colegio .

Pdta: ¡¡ YA SE ME PASÓ LA FALTADEIDEITIS !!!.

2 comentarios:

Melian dijo...

Hola!

Pues me da mucho gusto que hayas regresado a Bogotá y a escribir en tu blog de paso... debe ser difícil estar tan lejos de la familia, sobre todo cuando son personas tan queridas. Pero ánimo!!! Has escuchado "el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar"?

Un abrazo,

Natalia.

KAMYLO dijo...

EXCELENTES FOTOS!!!... me gustaria regresar a mi colegio!!!