lunes, enero 23, 2006

Con la mente en blanco

Hay momentos en la vida en donde uno no tiene ni p*ta idea de qué escribir; pues precisamente estoy atravezando por uno de esos lapsos de tiempo, momentos en los cuales nada, absolutamente nada parece lo suficientemente bueno como para escribir algo que valga la pena.

Hace un momento no podía pensar en otra cosa que no fuera:" ¿Qué p*tas voy a escribir hoy en La Desaburrición ??? Hace mucho no escribo". Pues después de estarlo pensando todo el día - y ayer y antes de ayer- finalmente aquí estoy, escribiendo sobre... SOBRE NADA, sobre la dificultad, la extremadamente grande dificultad de encontrar un tema con el cual me sintiera cómodo escribiendo. Es que definitivamente es muy feo tener la parte de "ideas para posts" vacía. Qué tristeza.

Creo que me enfermé de ' falta.de.ideitis ' debido a lo "mucho" que escribí en el blog durante las vacaciones. Yo sé que me dí garra y que mis posts navideños brillaron por su ausencia, aunque eso sí, estuve leyendo los blogs de todos relativamente seguido. Ahora creo que no es sino volver a la rutina que tenía, a ver si con la rutina llega la abundancia de ideas y se llena de nuevo la parte de "ideas para posts" de mi cabeza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final uno siempre termina escribiendo cualquier pendejada que se le viene a la mente

De esto se trata

la exsra de lenin dijo...

espero que pronto se te ocurran buenas cosas, como siempre¡¡¡

Anónimo dijo...

Por ahora, puede ponerse las pilas porque la anormalidad académica se acabó, mañana Ingeniería se baja de ese video.

Orion dijo...

Para usted cuando es mañana ?????

Eso NO fué lo que yo ví hoy Miercoles 24 de enero.

¡¡¡ PORQUE LA UN NO ME IMPORTA UN PITO... YO PITO !!!

(Marcha interna con pitos)

Orion dijo...

Ops.........

Hoy es 25 de Enero.

je je je.............

LA STULTA VIRO: dijo...

Todos hemos pasado por esa "crisis de la hoja en blanco" ("pantalla en blanco", en nuestros días). Le doy un consejo, si me lo permite, pues a mí me ha funcionado: no se quede esperando que llegue la gran idea, el tema revolucionario que cambiará el mundo. A veces de los temas más sencillos y elementales resultan textos muy entretenidos. El aguacero que lo hizo mojarse, la cita que le inclumplieron, el mendigo que le pidió una moneda, todas esas cotidianidades pueden generar cosas interesantes. No escriba pensando en satisfacer a sus lectores. Satisfágase usted, eso es lo importante.

Gracias por su visita a mi blog. Saludos.

Carlos Durango P dijo...

Ponga una canción cuando esta en esos dias de cero ideas... Saludos

Anónimo dijo...

Le di vueltas y la dichosa consigna del pito suena igual de mala con o sin el no. En ambos casos expresa que a usted la Universidad no le importa. Grandes avances en la discusión los que lo convocan.

Filipogs dijo...

Si... a veces pasa, es lo más de feo porque uno parece hueco... pero siempre sale algo.

Vrolfak dijo...

es curioso que uno se pueda a escribir sobre no saber que escribir, y a veces sale una loraaaa......