sábado, febrero 25, 2006

"My five weird Habits"

Como un mes depsués de que el señor filipogs me dió esta tarea, decidí que la voy a hacer hoy. Para los que no sepan qué es lo que me toca hacer (aunque supongo que todo el mundo lo sabe) , esta tarea consiste en escribir mis 5 habitos raros más conocidos como mañas.

Ahí va:

1. La maña del despertador: Siempre que pongo el despertador trato de ponerlo lo más lejos posible de mi cama. Lo que pasa es que si lo dejo muy cerquita muy seguramente me levanto dormido, lo apago y sigo durmiendo. Además me toca ponerlo unos 15 o veinte minutos antes de la hora a la que debería despertarme.

2. La maña de lectura de revista y periódicos: No sé por qué. Lo hago inconscientemente. resulta que siempre que cojo una revista o periódico me pongo a revisarlo de atrás hacia adelante. creo que eso no me pasa solo a mí, aunque igual me parece que eso es un hábito raro.

3. La maña de echarme cosas a la boca: Es que cuando encuentro un hilito, o una mota o hasta un botón en mi ropa me lo meto a la boca. Casi siempre voy a tener algo en la boca. Jua jua jua jua. Esa me parece hasta chistosa. Me la paso sacándole hilitos a la ropa para echarmelos a la boca. Lo malo es que me pongo a jugar con ellos y a veces se me quedan metidos entre los dientes y me comienza a fastidiar.

4. La maña de los libros: esta creo que si es bien rara. Cuando me pongo a leer un libro me gusta hasta que faltan por ahí unas veinte páginas. Casi siempre los libros me dejan de llamar la atención justo cuando comienzo a leer el final del libro. Se supone que esa es la mejor parte pero ahí es cuando dejo de leerlo. Ahora si los leo completos -aunque al final sea casi por obligación- je je je.

5. la maña de caminar: eso me pasa seguido pero no siempre, y creo que no es tan rara ya que la leí por ahí en otro blog. Cuando voy caminando me gusta ponerme a esquivar las lineas. Por ejemplo, cuando voy caminando en baldosas solo piso el centro de ellas. Por eso me demoro un poquito más de lo normal camino al apartamento. ¡¡¡ Me demoro como veinte minutos en una cuadra !!!.

Listo, esos son todos los "wierds habits" que tengo para contar hoy. Aunque debo confesar que me fue un poco difícil hacer este post.
Ahora a pasar la pelota a otra gente, aunque solo la voy a pasar a dos personas:
y

Ojalá les rinda . . . . .

5 comentarios:

Filipogs dijo...

Bien hecho, hasta que por fín!!! Pero qué habitos ala, eso si son hábitos raros!!!

Melian dijo...

Hola! Bueeno... pues parece que ya me pusiste tema para el prox. post. Tan raro lo de los libros... voy a pensar en un libro que no te desanime, cuando recuerde uno muy bueno, vengo y te lo traigo :D.

Que la pases muy bien en tu casa!

Anónimo dijo...

Y que criterios usas para decidir cuales son buenas y cuales no?

Juan Jose Gutierrez Barrow dijo...

Lamento que haya tomado a mal el comentario, puesto que no conozco la universidad de la que habla... Solamente hacía una analogía de dos universidades, cada una con sus particularidades... En ningún momento pretendí ni pretendo criticar los resultados de los que habla, puesto que sin números ni datos específicos poco podría decir. Solamente hacía el comentario de que acá la U Nacional tiene muchos problemas y que estaba tomada por ciertos grupos que la estaban llevando por mal camino. Nada de lo que dije se refería a su universidad a la que, insisto, no conozco.

Anónimo dijo...

Lo del despertador yo debería hacerlo... pero me da tanta flojera... igual, así lo tenga cerca o lejos, seguiré durmiendo. Por eso opté por no encenderlo =)

Comparto la segunda :) No sé cuál es el objetivo, la calidad adaptativa, los factores de aprendizaje o la secuencia genética que influye; el caso es que también tengo esa mala costumbre, arranco de atrás pa'lante con cuanto periódico o revista cae en mis manos.