miércoles, febrero 15, 2006

Qué clima !!

La verdad este es uno de los post que uno hace cuando se sienta en frente del computador sin tener la más mínima idea de qué escribir y de repente las palabras comienzan a fluir, a llegar a las manos casi sin pasar por la mente de una manera mágica y misteriosa.

Pues si. Hoy voy a escribir sobre el clima que ha tenido Bogotá en estos dias, o por lo menos la Bogotá que yo frecuento, la que queda por la autopista Norte pasando por la carrera 30 hasta llegar a la Universidad Nacional. Me he quedado impresionado por la luz que ha dado el Sol estas mañanas, por la frescura que ha venido con el aire que acompaña la luminosidad y el calor del Sol y por el hermoso (porque de verdad me parece hermoso) y poco frecuente color azul profundo que se ha visto en el cielo capitalino.

El ambiente de la Universidad realmente juega un papel importante en la percepción de buen clima que he tenido desde que comenzó esta semana. La buena sombra y el color verde intenso que han brindado los árboles y el pasto respectivamente hacen ver un mundo feliz, un mundo tranquilo en el que no me cansaría de vivir nunca. Hoy estuve mirando cómo el viento pasaba por entre los árboles tumbando así sus hojas secas y haciéndolas bailar en el aire de una manera tan armoniosa y bella que me llevó a un mundo en el cual solo existían ellas, ellas y su movimiento de alegría y tranquilidad.

Si, me ha gustado el clima de esta semana en Bogotá, la ciudad que hasta hace pocos dias nunca antes me había mostrado una belleza natural semejante... ¿ o será que siempre estuvo allí pero yo no la quería ver?

4 comentarios:

El Hombre Amarillo dijo...

me voy a cambiar de ciudad!!!

Carlos Durango P dijo...

igual, me quiero ir para bogota, aunque mi pueblo esta rico tambien

Ochentero dijo...

que chevere bogota es deliciosa por su clima pero la costa tiene tanto de que tambien conocer que por ahora no la cambio....batman

Orion dijo...

Es que no todo puede ser perfecto

Hoy llovió