domingo, febrero 19, 2006

Ay Dios mio, las cosas que uno escribe

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve leyendo el post anterior y lo único que me da es risa. Todavia no puedo creer en qué momento esas, precisamente esas palabras salieron de mí. Y no me cabe la menor duda que NO pasaron por mi cabeza, o que si pasaron yo no les puse mucho cuidado y las dejé salir facilito.

Bueno, de todas maneras lo del buen clima que estaba haciendo en Bogotá era cierto... HASTA EL VIERNES !!!. Es que nada en esta vida puede ser perfecto. Cayó un aguacero de esos que en menos de 1 minuto lo dejan a uno ABSOLUTAMENTE LAVADO, y lo digo porque eso me pasó. Pero bueno, también es rico pegarse una lavada de lluvia de vez en cuando.

El viernes salí a tomar algo (cerveza para ser mas exacto) con unos amigos, entre ellos Angela, la primera persona blogger con la que salgo a tomar. Bueno, de hecho yo fui quien la convencí de abrir el blog, pero de todas maneras cuenta.

A la primera persona - y única- que de verdad he conocido personalmente gracias a esta cosa es a ella y a propósito me cayó super bien. Qué buena primera experiencia.

Creo que no es mas lo que iba a escribir ahorita. Después seguiré escrbiendo... cuando esté aburrido... A propósito, qué será... son las dos de la mañana y todavía estoy pegado al computador. Eso ya se me está volivendo costumbre y eso que he hecho lo posible para quitarme este vicio. Y todo por los blogs.

6 comentarios:

El Hombre Amarillo dijo...

fiebre por los blogs!!!!

Kafre dijo...

bueno eso nos ah pasado a todos lguna vez en nuestra vida.

Alberto B dijo...

hmuy interesante ve!! te invito al mio para que lo veas ve!

Carlos Durango P dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Durango P dijo...

que no que tengo pereza de leer y que gracias por la visita!

Ayi dijo...

De que es un vicio...ES UN VICIO!

Yo estoy que cada mañana en mi oficina lo primero que hago es LEER BLOGS!

Saludos de una dominicana en Miami =)