jueves, junio 29, 2006

Ya no se siente

No sé qué pasa, ya no siento. Ya no hay muchas emociones, o al menos no han querido salir. Parece que lo que ha pasado en mi vida me afectó tanto que acabó con mi manera de expresarme.

La Universidad es por estos días lo más impotante. Ya casi vamos a salir.... bueno, al menos de clases. Ayer pude sentir algo aunque no fue bueno, fue una inmensa tristeza de ver que todo el trabajo que uno hace puede volverse mierda muy fácilmente. Hice un trabajo y me esforcé para hacerlo, pero estuvo muy mal. Aj, pero no nos digamos mentiras, pude haberlo hecho mejor... aunque... igual habría estado mal, pensé mal, me equivoqué una vez más.

Hoy me dieron una gran noticia: ¡¡ 5 !! , ni el profesor lo creía. Astro Orion... ¿ES ORION? -Si señor, soy yo- le dije. El hizo cara como de "guau...¿de quien se copiaría?", y sonreí. Todavía no siento la felicidad que debería por dicha calificación, creo que ya no la voy a sentir.

Mañana terminamos clases por fin. Solo quedan otras dos semanas y ya. Ya queda poco tiempo por estos lados.

Mi cumpleaños pasó. La pasé...mmm... bien. Me fue bien en la U y al menos uno que otro se acordó. En la U nadie me felicitó. Al menos no ese día. Los amigos que creo que hice (los de la universidad) todavía ni se han enterado que cumplí años, pero para qué decirles, creo que decirles sería como obligarlos a que se acuerden de alguien que los estima pero que quizás ellos vean como una especie de payaso que los divierte con sus estupideces de vez en cuando. Al menos la he pasado bien con ellos.

Me regalaron una camiseta SUPER BACANA !!. Portándola podré demostrar el orgullo que siento por mi tierrita (es que tiene unos tejos dibujados y dice "turmequé". Si la ven ya saben quien soy yo, jua jua jua), o bueno, al menos la gente sabrá de dónde vengo. Mi primita querida fue quien me la dió. Ha habido sorpresas, una niña con la que me encuentro una vez a la semana -en una clase- se acordó Y HASTA REGALO ME DIÓ!!. Claro que me lo dió hasta ayer cuando estábamos en clase. Los regalos han sido muy buenos, no tanto por su valor material sino por el otro, ustedes saben a qué me refiero.

¿Celebración? nop, no hubo celebración y ya no tiene sentido porque ya pasó. Aquí en la casa mi tia compró unas torticas super ricas, pero desafortunadamente estaba haciendo un trabajo y terminamos hasta las 10:30pm, por lo tanto las tortas de celebración se volvieron en tortas de coma y acuestese, faltaron las velas, las fotos, el vino y el "feliz cumpleaños a ti..." . Pero no me puedo quejar, al menos se vió la intención.

Una vez vi en la tele a una de esas brujas diciendo "la semana siguiente al cumpleaños traerá mucha fortuna". ESO ES MENTIRA !!!, la semana que pasó me fue re mal en la Universidad y eso es lo más significativo en este momento.

Pdta:
  • Natalia, muchas gracias por tus buenos deseos, así como a don OKR y a Death Kitty.
  • Ya casi me voy... : s
  • Compré un libro, pero pa leerlo por allá en dos semanas... jejeje.

13 comentarios:

Juliette dijo...

Oles, las celebracxiones tienen sentido cuando hay algo que celebrar asi haya pasado la fecha. Así qeu ojo con la invitación de Giorgio.

Abrazos varios!

Dianita Martini dijo...

happy happy day, ush que nerd! bueno yo tambien me saque un 5 en antropologia política jaja, todop picaro corre con suerte!

SrFiasco dijo...

Mmm... Pues feliz cumpleaños así sea tarde.

Melian dijo...

Bueno Orion.. ya diste el paso. Ahora que ya tienes una meta y un norte no te detengas... ADELANTE!!!

Pd: Gracias por el helado :-)

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

hi

Elking dijo...

VIEJO ORION NECESITO QUE ME MANDE UNA DE ESA CAMISETAS PUACA PA'L NORTE, NO MAS DIGAME COMO HACEMOS PORQUE ME ENCANTARIA PORTAR UNA CAMISETA ALUSIVA AL JUEGO REINA DE NUESTRA TIERRA,EN EL CUAL ERS MUY BUENO TODAS ESTAS. TAMBIEN SI ME PUDIERA CONSEGUIR UNA QUE DICE ESTA BARRIGA ESTA PATROCINADA POR CERVEZA AGUILA, LE MANDO UN GIRO Y MI DIRECCON EN USA Y LISTO.
UN FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO Y QUE EL DIVINO NIÑO ME LO GUARDE SUPERSONA.

Valdor dijo...

hhhay chino:
el dia de mi cumpleaños acostumbro regalar mandarinas o alguna fruta a mis amigos. a cada uno. es graciosisimo, varias veces me han respondido "huy! y ke celebramos?". es como decirles ke kumplo años pero de una manera divertida, el reto es ke me digan feliz cumpleaños antes de ver las uvas o los limones. se kienes me aprecian porke kuando les digo, dos semanas mas tarde, ke la fruta era por el dia de mi cumpleaños ellos se sienten un poco mal, no apenados por su falta de cortesia, sino mal por su mala memoria...
feliz cumpleaños, chino. gracias por la visita y acuerdese del cumpleaños de la nenita ke le dio regalo.

Ana Maria dijo...

felicitaciones dobles por el 5 y por tu happy birthday...:)

JP dijo...

Pues por aqui saludando.

Espero que la universidad quede bien y pueda irse tranquilo a descansar.

Se le invita a pasar por el blogsito :)

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Happy Birthday atrasado

Pili dijo...

Bueno, por fin todo acabó, yo también terminé, bueno, hoy terminé, pero cualquier cosa es cariño.

Que felices vacaciones.

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Leyendote y saludando con atraso de cumpleaños.

¿El trabajo del 5 fue para qué materia?

Orion dijo...

La materia se llama estructuras de Información, lo genial del cuento es que el cinco fue en un PARCIAL, o sea GUAU!!! jejeje... es que de verdad me sentí muy bien al sacarlo, igual todavía me toca hacer mas trabajos para pasar esa materia.