jueves, junio 01, 2006

¿? no sé qué titulo ponerle..... ¿ miscelanea ? jejeje

Hoy por fin pude medio descansar. El viajecito a la tierrita salió un poco costoso, aunque la verdad no me arrepiento para nada de haber estado todos estos dias con la gente que quiero y que extraño... bueno, al menos con algunos de ellos.

Resulta que hoy revisé todos los posts anteriores, ví de nuevo los comentarios, recordé muchos momentos de mi vida que inevitablemente quedaron plasmados en este lugar, me dí cuenta de algunas cosas que están pero que no deberían estar, etc. Como que esto se está volviendo el historial de mi vida...

¿ Cuántas veces he dicho "regresé" ? Pues que recuerde ya lo he hecho al menos unas dos veces y siempre me vuelvo a ir, pero es que algunas veces la chispa se va, lo deja a uno como abandonado y no vuelve sino a las malas. En estos dias he tenido el mismo problema que muchos tienen: " no sé sobre qué escribir".

No quiero escribir sobre mi viaje porque... porque no. Tampoco voy a escribr sobre la Universidad, suficiente tengo ya con ir todos los dias allá... jejeje. ¿ Sobre mi vida ? pues los cambios están llegando poco a poco, espero que todo salga bien. Sobre eso si estoy muy nervioso, mi vida tiene que cambiar y ya hice lo posible para que sucediera. Se siente muy feo cuando otra persona tiene la desición sobre mi futuro -no espero que mucho entiendan lo que quiero decir, de pronto hasta me anime uno de estos dias a explicarles a qué me refiero con esto de que espero la desición sobre mi futuro- . No sé si soportaría un nuevo "NO" como respuesta, creo que me derrumbaría por completo... pero esperemos que todo salga bien y que pueda darle el giro que quiero a esta vida.

En estos dias he estado hablando con muchas personas que tienen el mismo problema que yo. Pensé que había muy pocos pero me doy cuenta que no. Es tenaz ver cómo una desición que al principio parecía correcta puede llegar a ser el tormento de toda una vida.

vida, vida, vida, vida, vida..... ya he usado mucho esta palabra, no voy a usarla más porque dicen que cuando uno usa mucho las palabras éstas pierden su s¡gnificado y eso ocasionaría que pudiera suicidarme en cualquier momento............... por eso mejor la dejo de usar. Jejeje

10 comentarios:

Ana Maria dijo...

hola...:)

madame web dijo...

hola...hace rato q no leia nada aca.

Juliette dijo...

Sumercé, tranquilo que la palabra "vida" se cruza en los años vendideros mucho más.

Y otra cosa: yo también tuve triunfales (y no tan triunfales) regresos a esto de "Blogworld", pero parece que esta es el definitivo. Si no es el tuyo, fresco, blogger sigue en la misma dirección.

Filipogs dijo...

Bienvenido... y yo cuántas veces le he dado la bienvenida?? Jejeje...

Anónimo dijo...

Bueno... que podría decir...? Precisamente hace algunos días escribí un post sobre esto de mantener un blog... simplemente toma las cosas con calma, no eres el único que va y viene... Un saludo.

soyChapin dijo...

nadie tiene la decisión sobre tu futuro.... sólo una decisión que afecta tu futuro...
y por cierto, lo rico del blog es mantener un récord de ideas y vivencias para cuando uno decide regresar poder revivir y a veces, hasta apenarse de lo que escribe....

Orion dijo...

.....

Tienes toda la razón Chapin !!!!!!!
Ellos toman decisiones que afectan mi futuro. Esperaba que lo afectaran para bien, pero desgraciadamente no fue así.

Por lo visto recibí un nuevo "NO" como repsuesta, ahora parece que se viene el mundo encima.

Melian dijo...

Uhm... lamento que las cosas no hayan salido como esperabas, pero como hablábamos quedía, por el momento no hay nada que hacer al respecto. Por ahora no te angusties... todo va a salir bien, ya verás. Dale tiempo al tiempo.. ¿que tal que estos nuevos seis meses traigan algo maravilloso a tu vida?.

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Proverbio ruso

Carlos Durango P dijo...

Hola señor, que bueno verlo de regreso, ojala que todo le salga bien y dele tiempo al tiempo que todo ocurre cuando tiene que pasar!

vulturno dijo...

Si tiene problemas con la Universidad no se encierre, hay muchas situaciones que se pueden arreglar si se actúa a tiempo y algunas tienen incluso solución después; lo sé por experiencia. Si se le puede ayudar en algo, al menos contactarlo con quien lo puede asesorar mejor, no dude en contactarme. vicvulture@gmail.com