viernes, junio 16, 2006

Cuando las Cosas no salen

La alegría se acabó.¡¡ No salió bien !!. Hice lo que estaba en mis manos, no podía hacer nada más... bueno, quizá tratar de hablar con alguien más... pero no, era inútil. Mis ilusiones fueron masacradas, mi plan se derrumbó y por ser tan optimista mi vida se derrumbó con él. MALDITO OPTIMISMO !!. Alguna vez me dijiste que mi optimismo no te gustaba, ahora te veo la razón; eso es solo una venda que tenía para no tener que ver nada mientras caía... y sí que dolió llegar al suelo.

Lo tenía todo y ahora lo estoy perdiendo, o tal vez nunca tuve nada y hasta ahora me dí cuenta de eso. De pronto me sentía feliz teniendo algo que no era mío y que hasta podía odiar, pero esa maldita venda que tenía me hacía creer que estaba bien. Me siento mal por haber de cierta manera defraudado a los que creían en mí, pero es que yo también soy humano, también tengo derecho a equivocarme y desgraciadamente lo hice.

La gente comenzará a hablar y eso me disgusta demasiado. Me disgusta por ustedes, porque sé que a ustedes les afecta, pero a mí esa gente me vale m*erda. Que digan lo que se les dé la gana, al fin y al cabo es mi vida y a ellos no tiene por qué importarles.

Qué decisión más difícil la que tuve que tomar. Mi vida cambiará totalmente, ojalá que para bien. Arriesgo todo lo que tenía, lo boto a la basura para comenzar de cero. Aunque no es de cero, algunas de las cosas que tenía servirán para esta nueva vida y espero poder recuperarlas porque si no lo hago entonces habré perdido una buena parte de mi tiempo y además podría hacer que piensen que yo fui una mala inversión.

Ahora solo me queda recibir a la realidad que he escogido, la que por lo visto va a ser muy dura al principio, pero que tenía que enfrentar para enderezar el camino que llevo y que desvié por tomar una decisión a la ligera.

Muchas gracias a la gente que me brindó su apoyo. No sé qué hubiera pasado conmigo si ustedes no me hubieram dicho "Hágale, si eso es lo que quiere pues hágale". Vamos a ver qué pasa conmigo de aquí en adelante.

9 comentarios:

Elking dijo...

life is short enjoy while you can!!

Ana Maria dijo...

pues entonces a comenzar de nuevo..el destino esta en tus manos

madame web dijo...

pues yo no se que quiere...pero de una HAGALE! cuando uno sigue el corazon le va bien y si no le va bien por lo menos aprende....se lo digo yo q me retire en 7 de derecho y ahora soy feliz con lo q hago! no se si sera el mismo caso...pero HAGALE!!!!!!

Pili dijo...

Go ahead.

Pildora dijo...

pues no se por que carajos estara pasando , pero unico que le digo es que almenos si va escribir la palabra mierda no le coloque astericos ala i : "pero a mí esa gente me vale m*erda" - no maquille la palabra-

y pues nada conociendo ando...

Dianita Martini dijo...

bahhhh!!! ni el optimismo, ni el pesimismo, nada funcionará, no hay una formula mágica para solucionar los conflictos y realizar los sueños, solo ensayo y error, ganar y perder, aunque lo que siempre termina perdiendose son la esperanza y las ganas de vivir!
estuviste el viernes en ingenerías, votaron la casa por la ventana, con papayera y todo! jajaja,

Filipogs dijo...

Siga, siga, persista, nunca desistir!!!! Siempre, siempre debes luchar por lo que quieres...!!!!!

alcabanzo dijo...

No sé. Mi no entender... ¿No le corrió un programa? No entiendo de que habla, pero bueno, siga adelante...
En fin, espero visitas... llegu´aquí por accidente... más tarde leo más...

mono dijo...

Creo saber por donde va el agua al molino.
Si necesita un par de "orejas" entrenadas para oir de todo, se las ofrezco. Sin nada a cambio aunque suene raro.