domingo, enero 15, 2006

AHORA SI DE VERDAD VOLVI !!

Después de tanto tiempo de inactividad en este blog volví !!!!!

Tengo muchísimas cosas para escribir, y si no lo había hecho era porque me daba mucha mamera escribir desde Duitama (y si me daba mamera escribir en el blog imaginense lo que estudie allá), pero bueno, ahora si tengo el internet cerca a mi y voy a poder escribir mas seguido.

Tengo algo nuevo para contar...
Pues se acordarán que yo ya había dicho que iba a publicar fotos en mi album, uno que iba a abrir algún día -día que todavía no ha llegado-. Lo que pasa es que me acordé que los blogs también sirven para postear fotos (un poquito tarde, ya lo sé) y pues ya abrí uno. Como ya les dije en un blog anterior, la cámara está en Duitama así que no es que pueda publicar muchas fotos, pero al menos ya tengo algunas. Igual, cuando publique fotos voy a avisar para quien quiera verlas.


A PROPOSITO, FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!!! (espero que no sea muy tarde, je je je)

3 comentarios:

Melian dijo...

:) Me alegra que hayas vuelto a postear, y más que me hagas visita en mi blog! Esperemos que todo salga bien en la U... aunque todo parece indicar que está semana no va a ser muy normal que digamos.

Filipogs dijo...

¡Vale! Bienvenido al 2006.

Borja dijo...

muchas gracias por la visita y bienvenido