lunes, diciembre 19, 2005

Volvi !!!

YO SI ES QUE SOY MUY DE MALAS !!!!

Lo siento por no haber escrito cuando estaba en Bogotá, es que cuando llegué me puse a navegar y le metí un virus al computador entonces ni modo, no pude volver a usarlo mas :(. Mis primos se pusieron de mal genio conmigo porque toca formatear el disco y ellos tienen resto de cosas que necesitaban ahí, POR ESO NO VOY A VOLVER A USAR ESE MALDITO COMPUTADOR!!! (por este año)je je je ...

Pues les cuento que me estuve desde el martes hasta el viernes en Bogotá y la pasé como rico. Fuí a la U a entregar unos libros -y a lo de la mala noticia del traslado :( -, fui a ver harry potter y hasta compré ropa.

Ahorita estoy en Duitama, me tocó venirme porque se me acabó la plata y pues ni modo. Debe ser por eso que no ha escrito, es que aquí me da mucha pereza tener que ir hasta un cyber cafe para poder escribir. Ya fuimos con mi papá a ver los pueblitos que siempre iluminan bonito por acá, tengo muchas fotos, pero como les digo me ha dado pereza venir y todavía no las he subido a internet, después les avisaré cuando las suba.

Ya tengo todo lo que necesitaba para ponerme a estudiar... bueno, casi todo, solo falta una cosa... LAS GANAS. Es que qué mamera, por qué será que cuando por fin uno tiene algo qué hacer ahí si llegan los amigos del colegio y empiezan a joder: que una salidita, que una visitica a fulano, que llamadita a sultano y que nos encontramos en la casa de Jenny... pero pues bueno, mas vale tarde que nunca.

Bueno, me falta escribir un resto de cosas pero ya me están pidiendo tiempo... NECESITO BANDA ANCHA YA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del foro en www.contrarreforma.tk

Los blogs personales de estudiantes participantes en el paro relatan el día a día de adolescentes despistados en la elección vocacional, gozándose la aventura del campamento, experimentando con las emociones de noviazgos desechables y con la adrenalina de una marcha. La "base" estudiantil del paro es esa explosión de voluntades sin discusión ni argumentos. La postura de los que se supone que saben es la zalamería, la demagogia. Es la utilización de esa masa incauta para cumplir con agendas ocultas. De los políticos uno no espera nada, desde luego, pero es lamantable que los llamados profesores no aporten a la cualificación de esa cultura política y se limiten a aprovechar su ingenuidad.

Anónimo dijo...

Que sigas paseando :P