viernes, diciembre 09, 2005

Escribiendo de nuevo ;)

Hace como cinco dias no venía a escribir... es que la verdad no he hecho muchas cosas en estos dias.

Estoy que me voy para Bogotá, allá tengo la plata, la ropa, los libros,... TODO. Todo lo tengo allá y lo necesito urgentemente, pero mi querido padre no me ha querido dejar ir por no sé qué razones.

Quiero saludar a todo el mundo, a atomic, a chuli pichuli, a kmylo, a Natalia,... en fin, a todos los que me leen gracias, es por ustedes que me he obsesionado con escribir en este blog. Ahorita tengo fotos de mi noche de velitas.

Si de diversión se trata, ¡¡¡ qué noche tan aburrida !!!, la hubiera pasado mejor en Bogotá, al menos allá me habrían dado algo de trago.Como a las 7 de la noche llegué a la casa porque estaba haciéndole un favor a mi mamá ( porque hacer mandados es lo mas divertido que he hecho aquí :( ) y resulta que mi papá se fué con un señor que vino a yo no sé qué putas aquí a Duitama disque a ver pueblitos QUE CHIMBA !!!!!! ADIOS A LA NOCHE DE VELITAS CON LA FAMILIA EN LA CASA DE MIA ABUELITOS, pero bueno, de todas maneras mi hermano, un primo y yo fuimos a la loma ( la casa de mis abuelitos queda en una loma y por eso le decimos "la loma" ) a pasar la noche con nuestros tios, primos y abuelos. Pues resulta que cuando salimos de la casa comenzó a caer un aguacero ni el berraco, lo peor fué que cuando llegamos no había nadie, apenas tres primitos y mis abuelitos ( que viven ahi ). Pues lo único que pudimos hacer fue sentarnos a mirar novelas -¡¡¡ Uy por amor a Gloria está buena !!!- . Encendimos todas las velas que pudimos y mi abuelita que es tan bella -la quiero muchísimo- nos hizo cafecito con leche y nos dió pancito. Pa'qué pero al menos yo la pasé muy rico, no hubo nadie que se tirara el momento y conversamos todos super rico, al final los que estuvimos la pasamos bien y acompañamos a mis abuelitos.

Me siento muy bien de haber estado la noche de velitas con mis abuelitos, viví 9 años con ellos, son como mis papás y hace mucho no tenía el placer de quedarme en la casa de ellos. Recordé muchas cosas, entre ellas, que ellos son unas de las personas mas importantes de mi vida. Mi abuelito está mal, no me gusta verlo sufrir...

Estoy contento... estuve con personas realmente valiosas para mí, sé que ellos no van a leer esto, pero de todas maneras les agradezco a mis abuelitos, a mis primitos y a mi hermano por haber estado conmigo este 7 de Diciembre, Definitivamente fue una noche muy especial para mí.

Bueno pero ya, dejemos la nostalgia y el sentimentalismo para otro día. SIGO ABURRIDO ! ! !. Una amiga me invitó al grado de ella que es mañana, esperemos que esté bacano, además hace mucho no voy a una fiesta. Después estaré contándoles cómo me fué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo y todos los "ausentes"! Te cuento como estuvieron las cosas acá... El día de las velitas estaba programada una marcha a las 5 p.m., y ya se tenía listo el permiso, pero no había una "prueba escrita" entonces había dos tanquetas del ESMAD en la bahía de la 26, cuidando que la marcha no empezara. Había velitas, farolitos, antorchas, estudiantes, profesores, trabajadores, señoras emabarazadas, con bebés de brazos y niños pequeños cuando de un momento a otro nos echaron agua (ya eran como las 7)... como todo estaba oscuro la reacción de muchos fue correr a donde se pudiera, alejándose del agua y del fuego de las antorchas de paso. Pero los ESMAD bloquearon el puente y la salidita que queda por "el palacio"... algunos salieron por un ladito pero varios recibieron los gases. Depués llegaron más "refuerzos ESMAD" y patrullas.... Finalmente la marcha logró comenzar y se fue por el carril central de la 26 hacia la Plaza de Bolivar, parece que logró llegar hasta la séptima y nuevamente hubo problemas con los ESMAD que habían "escoltado" la marcha.

Fue muy triste :( porque todo había empezado muy pacífico...

Orion dijo...

QUE TRISTEZA...........

Lamento muchísimo no haber podido estar allá con la U,

VOY A HACER ALGO QUE LA LLUVIA NO ME PERMITIÓ HACER EN LA NOCHE DE VELITAS

VAS A VER LA FOTO EN ESTOS DIAS, TE LO PROMETO


Y QUE VIVA LA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay decenas de personas en los blogs relacionados con la nacho que hacen comentarios como el suyo...

¿PERO CUAL ES LA SOLUCION ENTONCES? ¿CUAL ES SU APORTE?

Pili dijo...

Me alegra por tí. Mi noche de velitas-2005 fue una rechanda, la única vez que no puse velitas..
Saludos.

Anónimo dijo...

Apreciada Natalia
¿PERO CUAL ES LA SOLUCION ENTONCES?
http://www.undigital.unal.edu.co/com/29.htm

Corregir el rumbo cuando sea razonablemente necesario. En tal sentido, este Consejo Académico reitera su disposición a la discusión razonada de sus propuestas, políticas y proyectos académicos y exhorta, por ende, a toda la comunidad universitaria a compartir esta sincera disposición al diálogo, a la discusión, a la corrección, a la construcción colectiva del proyecto académico, a la búsqueda de distintos espacios y mecanismos que faciliten una mayor información, apropiación e implementación de las políticas académicas, con lo cual no hacemos cosa distinta que reafirmar principios académicos y racionales universales. Así pues, la reforma académica y demás políticas institucionales pueden y deben ser de nuevo discutidas, revisadas y argumentadas, de cara a las comunidades académicas, a sus unidades académicas y facultades, a los profesores y a los estudiantes en general y con el ánimo de que en esas discusiones prevalezca el peso de los argumentos.

¿CUAL ES SU APORTE?
La responsabilidad del "movimiento" es tambien corregir el rumbo con sentido autocrítico cuando vamos por un camino radical que no conducce sino a un cierre permanente. Debemos abandonar las expresiones violentas y los bloqueos. Corregir el pliego elimiando las solicitudes irrealizables que no propician el dialogo. Hacer un análsis juicioso de las refomras y presentar las modificaciones y derogatorias con argumentos solidos basados en hechos reales y no en "chismes" e interpretciones amañadas de algunos.

Orion dijo...

Hola Anónimo, por lo visto te gustó mucho mi blog.

Primero que todo quiero aclararle -una vez mas- que en ningún momento hemos utilizado la fuerza para hacer nada, lo de los bloqueos fue un acto al que nos obligaron a llegar y que ha servido mucho (averiguar cómo va el dialogo con el CSU).

Otra cosa, mi personalidad simplemnte NO ME PERMITE ser un conformista mas en este país, creo que puedo hacer algo por mejorarlo y así lo voy a hacer.
Y CREO QUE CADA DIA HAY MAS GENTE QUE COMO YO SE DA CUENTA QUE ESTE PAIS ES DE TODOS Y QUE ENTRE TODOS PODEMOS ARREGLARLO

Lo siento por usted si cree que no puede hacer nada, yo no pienso igual.

Anónimo dijo...

Hola Orion!

Por qué te negaron el traslado?
En que semestre estás?... no te preocupes por eso, todo tiene solución!

Orion dijo...

Supuestamente porque no había cupos, a nadie le quisieron aceptar la solicitud... :(

Pero bueno, igual hay que seguir intentándolo, la gracia es nunca rendirse.

Oye Natalia, muchas gracias por preocuparte.

Anónimo dijo...

Hola!

Pues es que eso del traslado es bien raro. Pero no te desanimes, mira... yo estudio medicina, somos 160 + 70 repitentes de una materia + 8 traslados. Estamos en un hacinamiento terrible, pero igual llega más gente aún cuando los traslados hacia medicina son difíciles. El problema sería que el SIA molestara por el puntaje mínimo de admisión, pero aún así, eso creo que también alcanza a ser autonomía de cada Facultad.