lunes, julio 30, 2007

Quiero leerme un libro ahorita en mis vacaciones. Por favor que alguien me recomiende uno bueno... tengo 15 diitas.

Vamos bien con la meta del año de leer al menos 10 libros, pero todavía falta y por eso toca que me recomienden unos, ¡¡¡pero que sean buenos!!!. Si, yo sé que la meta no es muy grande para un público tan culto como sus mercedes que leen mucho más que yo, pero pues por algo se empieza, no?
.... jajajajajaja, no mentiras, es por joder. ..... Además... ¿quién puede leer esta vaina?

Bueno bueno, para los que visitan el bló, por favor ala, AYUDENMEN!! a cumplir mi meta.

Pdtas:
-El AYUDENMEN fue a propósito.
- Continuando con lo de los que la embarran. El mancito me dice por msn: Oiga, de verdad qué pena...
yo: Pues ya que...
El man no me volvió a escribir nada......... juajuajuajuajuajuajuajua
¿Pensaría que le iba a decir"fresco, no importa"???? PUES NO !!! QUE SEPA QUE LA CAGÓ !!!!
Aunque yo tambien la cagué bastante.. pero eso no los libra de culpa.

14 comentarios:

Pili dijo...

Creo que es necesario que establezca parámetros, porque por ejemplo yo te puedo recomendar libros de 3 mil páginas... o libros enchapados en oro...Sumercé dirá. Aunque por otro lado, debería pasarse por la Central, allí hay magia literal.

Saudade dijo...

Fragmentos de amor furtivo
Memorias de Adriano
Azteca

Anónimo dijo...

HEY SUPER BUENO TU BLOG,CREÍ QUE ERA LA ÚNICA LOCA QUE ESCRIBIA SIMPLEMENTE LO QUE PENSABA Y SENTIA A DIARIO SIN PRETENDER QUE ESTO FUERA INTERESANTE PARA OTROS... PERO VEO QUE SI LO ÉS.
LA COTIDIANIDAD DE LAS PERSONAS PUEDE SER MUY NORMAL PARA ELLAS PERO SUPER PARA OTRAS PERSONAS...
DELA UNA MIRADITA A MI BLOG POR FA¨Y COMENTA . SI ?

Filipogs dijo...

Párese al frente de su estante de libros más cercano, póngase una benda en los ojos, pidale a alguien que le de unas cuantas vueltas y luego señale con el dedo en frente de los libros y estuvo, ahí está su libro.

E.a. dijo...

libros...

veamos

La trilogia de Alexandros sobre la vida de Alejandro magno de Valerio Massimo Manfredi, La historia sin fin de Michael Ende, La esfera de Michael Crichton, 1984 de George Orwell, La senda del perdedor de Charles Bukowski....como no se que te gusta leer te coloque una mezcla variada, ahi debe haber alguno que te guste

Elking dijo...

Lea la biblia haga algo productivo vago berriondo!!! jajaj

Orion dijo...

Pili: Libros no muy grandes, así como pa leer uno en 15 dias por ahí una o dos horitas diarias.

Saudade: Muchas gracias, losvoy a tener en cuenta.

Aleja: me encantaría leer tu blog, pero ps necesitaria la dirección... no me aparece.

Flipogs: Jajajajajajaja, excelente consejo!! ya una vez lo hice y no me fue tan mal... pero por el momento uno recomendadito estaría bien.

e.a. : Muchas gracias por la cantidad de opciones. Voy a ver la esfera y la histria sin fin.

Elking: Sumercé, qué bueno verlo por estos lados; pero es que la bblia no la leo porque es muy largaaaa... además dicen que si uno lee la biblia se vuelve loco... Juajuajuajuajuajuajuajua. Tambien voy a versi consigo trabajo de vacaciones (siii,claro!!.. jajajajaja).

Un saludo a todos y gracias.

Anónimo dijo...

El estudiante de literatura (pa' que suene como si tuviera algo de autoridad :P) que aquí comenta recomienda:
"Niebla" de Miguel de Unamuno.
Aquí puede echarle una ojeada.

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Al menos se puede leer un capitulo del libro EL ALMA DEL ACORDEON del periodista ERNESTO MCAUSLAND. Ahí le dejo la dirección.

http://caribemedios.com/publicaciones/el-alma-del-acordeon/capitulo-novela.html

Saludos desde la Perla del Otún.

Melian dijo...

Hola!

Yo te recomiendo "Diario de Adán, Diario de Eva" de Mark Twain. No sé si te guste ese tipo de literatura, pero es un libro cortico (menos de una hora) y muy divertido.

colectivo barracuda dijo...

No sé si ya lo leíste pero es un libro que amerita varias lecturas "trópico de capricornio" del buen Henry miller.

Aunque el libro por antonomasia de Miller es el de cáncer, a mi me parece más logrado el de capricornio.

Atte: Ken Pérez

jairopz dijo...

El hombre que calculaba, si le gustan los problemas matemáticos, con soluciones no tan matemáticas.

jairopz dijo...

Gracias seguí bien, pero si lee las dos partes previas, sería mejor para que entienda la historia, gracias.

Anónimo dijo...

Me alegra poder ayudar :)