miércoles, julio 25, 2007

Errores errores

MALDITA SEA!!!! Hoy sólo vengo a decir que cometí un error presentando ese hp trabajo final de la U: confié en la gente... No quiero decir que sea mejor que ellos, simplemente digo que lo pude haber hecho mejor solo. Gracias por estorbar!!!!. Claro que eso no va a todos, sólo a los que saben que estorbaron.

Jajaja, tenía que desahogarme.

¿Que si yo también me equivoqué? CLARO!!!! fui yo quien les dijo que expusieran conmigo!! pero bueno, de los errores se aprende.

Moraleja: Trata al máximo de no depender de nadie; si lo haces te va mal.

Bueno, hablando de otra cosa los invito a que pasen por los + de 100... es chevere... al menos para que me conozcan un poquito más.

2 comentarios:

Pili dijo...

La gente es así.

Anónimo dijo...

Es cuestión de saber en quién confiar. Al menos ya sabe que ellos no reúnen los criterios.