domingo, julio 15, 2007

Desesperación.

Es una pelea perdida; por más que grite, le pegue, la insulte con las peores palabras que conozco nunca me va a hacer caso. Estoy cansado de rogarle... necesito que me ayude pero la maldita no lo hace!!. AAAAAAAAAAAAAAAAA, normalmente no peleamos tanto, pero cuando le da por hacer eso me molesta muchísimo y me desespero tanto!...

Por esta vez te voy a dejar tranquila; me rindo; ya no tengo más fuerzas para pelear. Hice lo que pude para que dejaramos de pelear pero tu terquedad es infinita. Me voy a dormir ya, pero sólo te digo una cosa: mañana vendré otra vez y espero que me dejes trabajar... conexión de mierda.

4 comentarios:

Pili dijo...

Carajo, eso hace parte de nuestra cotidianidad.

Filipogs dijo...

Jajaja, es una desgraciada.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Jajajajajaja jajajaja...buenísimo.
Dímelo a mí, que peleo todo el día con ella en mi trabajo.

Anónimo dijo...

Bueno, la mía es decente a veces. Pero justo cuando funciona es cuando menos trabajo.
En cualquier caso, supongo que trabajamos en cosas diferentes.