miércoles, marzo 22, 2006

de Grafitis y otras cosas...

Como todo el mundo sabe, la Universidad Nacional está llena de grafitis: algunos con profundas reflexiones, otros con política, otros con chistes, algunos con estupideces... en fin.

Resulta que hoy mientras estaba caminando por sociología encontré uno de estos rayonazos en la pared. Un grafiti que me dejó pensando y que tiene mucho de lógica, por lo menos para mí. El Grafiti era:

" Si el servicio militar es obligatorio,¿ por qué la educación no lo es?"

Ahí se los dejo para que lo piensen.

lunes, marzo 13, 2006

La Indiferencia Duele :( :( Post dedicado a Oscar Salas

Todavía me duele.

No lo conocía pero me duele. Todavía no entiendo cómo pueden decir que no fueron ellos.¿ Por qué publican cosas sin escuchar a los testigos?, ¿por qué las personas nos insultan de esa manera cuando no escuchan la verdad?, ¿después de todo todavía le creen a los medios de desinformación Nacionales?.

la gente se preocupa más por el transmilenio que por la vida de sus estudiantes ...

Parecen ya estar acostumbrados a la muerte, la indiferencia duele. ¡¡¡ Eran estudiantes !!!! ¿ya no sienten el dolor de la muerte?

Una muerte quedará impune, como las de muchos otros de nuestros compañeros. Todos sabemos que fueron ellos, pero nadie hace nada..

¡¡¡ YA BASTA !!!



domingo, marzo 12, 2006

Por qué Guri, por qué blanco y por qué pato ?

Este post es para dar las razones por las que adopté este pato llamado Guri.

Por qué Guri ? -> Porque cuando vivía donde mis abuelitos tuve un perro como mascota. El nombre que mi abuelita le puso fue "GURI". Lo llevaron a la casa un día antes de mi cumpleaños y desde que estuvo allí siempre fue un gran amigo para mí. Duré viviendo con ese perro más o menos 5 años, pero desgraciadamente tuve que ir a vivir a otro lugar y el perrito se quedó con mis abuelitos. Sin embargo todavía hace parte de mi vida. Murió justamente el día que me vine a vivir a Bogotá.

Por qué blanco ? -> Porque Guri era blanco.

Por qué pato ? -> Quizá esto sea lo raro. ¿ Si Guri era un perro por qué yo tengo un pato ?. Fácil, porque el perro que había no me gustó y porque me llaman la atención algunas características de los patos como por ejemplo su manera de caminar.

En este momento estoy como de mal genio porque me la acabaron de montar muy feo. ¡¡¡¡ MUCHOS HIJUEP**** !!!!!.

Pdta: Por qué será que justamente en ley seca es cuando nos ponemos a tomar en el apartamento ? Lo peor es que no tengo sueño.

Pdta 2: Vote por el futuro de Colombia. Personalmente a mí Uribe me parece un gran error, pero obviamente mucha gente debe pensar diferente así que los dejo a su conciencia.

domingo, marzo 05, 2006

4 x 9 .... Otra tarea que voy a hacer

Hoy estoy como aburrido y decidí hacer otra de las tareas que tenía pendientes, poco a poco me voy desatrasando.

4 trabajos que he tenido:

Uno que me pusieron de métodos de investigación sobre el instituto de inmunología...
No mentiras, ahora si ahí va

1. De secretario: Resulta que algunas veces en vacaciones mi querido padre me cogía a mi para que le hiciera las órdenes de trabajo que tenía que entregar.

2. De guiso: Cuando la empleada se iba pues a quien le tocaba hacer aseo ?? A MI !!! Aunque eso es bueno porque cuando uno se va de la casa es buendo saber tener ordenadas sus cositas.

3. De mensajero, mandadero y demás: ese es un oficio que debe hacer todo el mundo cuando es pequeño. "Que vaya a la tienda a traer huevos"; "que vaya mijito y me trae 1000 de pan"; la de ahora: "que vaya orionsito me trae un pollito para el almuerzo". Ese no podía faltar.

4. De vendedor de minutos a celular: Las cosas que a uno se le ocurren cuando a gastado más plata de la que debería. Ese fue mi último trabajo, el más reciente, y me fue muy bien.
" ¡¡¡ OLA A 100!!!! ¡¡¡¡¡ OLA A 100 !!!!!!...
¿tiene a comcel?
-nooo, solo a ola.
-tan barato, espere miro a quien llamo.

4 trabajos que desearía tener:

1. Gerente, dueño, amo y señor de mi propia empresa. Sé que eso es casi como un suicidio, que toca ser un duro y luchar para sacar las cosas adelante, que toca joderse para ver los frutos, pero eso es lo que yo quiero.

2. Dj: Me encantaría poder vivir a toda hora en fiesta. Aunque yo creo que algún día después de haber estado durante un tiempo ene so me cansaría.

3. La típica: Trabajar con Bruke Boorke en Wild On: Es que debe ser muy rico andar emparrandado y viajando por el mundo a toda hora.

4. Mi trabajo preferido de infancia:Trabajar en una dulcería. Entenderán por qué.


4 peliculas que podría repetir sin cansarme:

1. Cruel Intentions: Esa película me encanta, me parece la mejor actuación que Buffy (Sarah Gellar) pudo haber hecho. Ya la he visto como 12 veces.

2. Armagedon: Me gustó la primera, la segunda y la tercera vez. Las otras 5 veces las he visto porque no hay nada mejor; igual me sigue gustando.

3. Toy Story: Esa es otra de las películas que creo que podría ver muchas, muchas, muchas veces. Me gusta mucho la animación y la trama.

4. Leyendas Urbanas: Una vieja película de terror, quizá una de las que más me gusta. La puse porque también la ví como 5 veces y no me cansó.

4 Lugares en los que he vivido

1. La casa de mis abuelitos, Duitama: Allí viví hasta que tenía 9 años. Algo pasó y tuve que irme. Por eso quiero tanto a mis abuelitos.

2. La casa de mis otros abuelitos, Duitama: Esta casa era más bonita que la anterior, pero no cambio por nada la de mis otros abuelitos.

3.La casa del parque, Duitama: Esa es la casa de los recuerdos del colegio. Yo era de los que prestaba la casa hasta para hacer onces.

4. La casa de mi tia, Bogotá: Desde que llegué a la Universidad.

4 Lugares a los que se ha ido en vacaciones (cabe resaltar que no he salido del país)

1. Bucaramanga: El clima de allá me gusta muchísimo.

2. Santa Marta: El infaltable paseo a la costa. Es inolvidable.

3. Moniquirá: El típico paseo de los amigos, donde uno se emborracha y luego se arrepiente porque se la montan al año siguiente. Gracias a Dios eso no se hizo más conocido.

4. Manizales: Una de las ciudades a las que fuimos en el paseo al aja cafetero. Definitivamente me encantó esa parte de Colombia. ya hay planeado otro viajecito para esas tierras muy pronto.

4 Lugares a los que me gustaría ir

1. Disneylandia: ¿ Infancia reprimida ?

2. Egipto: Quizá porque a mi papá le gustaría ir.... y me prendió las ganas.

3. Ibiza: Por lo que he escuchado (wild on) ese es un excelente sitio !!

4. Amazonas: Sería genial estar por allá, me gusta mucho la vida salvaje.


4 Platos favoritos

1. La pasta de mi primo, cocina my rico el hijuemadre.

2. El ajiaco de mi tía, ella sabe que no hay nadie que se niegue a tomarse un platico de ese manjar.

3. Los postres que venden en Paipa, en un lugar llamado "la csita dulce" o algo así. Queda al lado de un asadero que se llama "leña verde".

4. Los helados de crepes & waffles. De verdad que son muy ricos.

4 Sitios que se visitan diariamente

1. La Universidad: Casi a diario.

2. Este sitio: Porque es mi sitio.

3. El correo de hotmail: Porque ese se llena muy rápido y toca hacerle aseo a cada rato.

4. Blogscolombia: porque como lo decía los blogs con un vicio y siempre leo alguno de los que están ahí.

4 Sitios donde se quisiera estar

1. Iba a decir que en Duitama pero ya no... porque estoy en Duitama.

2. En un bosque, donde haya una tranquilidad que no encuentro hace mucho tiempo.

3. Acampando con mis amigos por allá en la cima de una montaña.

4. En una isla, mirando el mar de noche.

Por fin terminé, ahora solo faltan los 4 a los que les vy a poner esta tarea.

Raraformadepensar -> Haber si por fin escribe

Natalia -> Para que te entretengas mientras comenzamos semestre

Filipogs ->Se le devuelve la pelota anterior !!!

Chuli Pichuli -> ¿ será que puede por favor hacer esta tarea? Si, yo sé que el suyo es un fotoblog, pero qué importa.