lunes, marzo 13, 2006

La Indiferencia Duele :( :( Post dedicado a Oscar Salas

Todavía me duele.

No lo conocía pero me duele. Todavía no entiendo cómo pueden decir que no fueron ellos.¿ Por qué publican cosas sin escuchar a los testigos?, ¿por qué las personas nos insultan de esa manera cuando no escuchan la verdad?, ¿después de todo todavía le creen a los medios de desinformación Nacionales?.

la gente se preocupa más por el transmilenio que por la vida de sus estudiantes ...

Parecen ya estar acostumbrados a la muerte, la indiferencia duele. ¡¡¡ Eran estudiantes !!!! ¿ya no sienten el dolor de la muerte?

Una muerte quedará impune, como las de muchos otros de nuestros compañeros. Todos sabemos que fueron ellos, pero nadie hace nada..

¡¡¡ YA BASTA !!!



10 comentarios:

Pili dijo...

Ya hace una semana, ya muchos lo olvidaron como suele ocurrir, nuestra Universidad es del Estado, y para servicio del pueblo, entre más cosas, pero evidentemente al pueblo le importa un carajo...

vulturno dijo...

Sin ánimo de confrontación, pilicapti, ¿te has preguntado por qué al pueblo le importa un carajo?

Giorgio Pasteur dijo...

Nose que penasr, a mi me pareciò muy grave, especialmente cuando descubrieron lo de la canica. Yo me baje del bus y empezo el tropel, pero pense que iba a ser un tropel cmo los demas, en lo quea l final los capuchos despiden al ESMAD, pero esta vez se saliò de control. Ahora somos un objetivo mas de la fuerza publica y La perdida de Oscar entristece mas que a la insitucion al movimiento estudiantil. En donde para la lucha cunado perdemos por quienes luchamos... la lucha tiene algun sentido... la impunidad serà el paso a seguir... yo no se que pensar 7 semestres en este chuzo y aun no lo comprendo. Aun me siento iniferente a muchos hechos , pero ese dia fue la excecion no es lo mismo una vida humana que un acuerdo hetereo o una reforma institucional. Una vida humana es una vida humana, como la suya o la mia.

Anónimo dijo...

“La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar
el corazón que se apaga.”
Silvio Rodriguez

Anónimo dijo...

“La vida no vale nada / si ignoro que el asesino / corrió por otro camino / y preparó otra celada.”

Anónimo dijo...

Los mismos medios hacen que ya no sea un asombro, que ya a la semana nadie recuerde lo sucedido, porque eso pasa a diario, siempre pasa, solo que algunas veces no lo muestran de cerca.

La parte sensible se perdió

Anónimo dijo...

Luego vienen más muertes y más tragedias, por eso se olvida fácil.

GUAGUAU dijo...

PAZ EN LA TUMBA Y ALEGRIA EN EL CORAZON DE LOS DOLIENTES

vylia dijo...

Esto tiene que acabar ahora, no podemos seguir perdiendo así...

Saludos.

Saudade dijo...

Y ahora que piensan... si quien lo mató muy probablemente fue un co-partidario?