domingo, marzo 12, 2006

Por qué Guri, por qué blanco y por qué pato ?

Este post es para dar las razones por las que adopté este pato llamado Guri.

Por qué Guri ? -> Porque cuando vivía donde mis abuelitos tuve un perro como mascota. El nombre que mi abuelita le puso fue "GURI". Lo llevaron a la casa un día antes de mi cumpleaños y desde que estuvo allí siempre fue un gran amigo para mí. Duré viviendo con ese perro más o menos 5 años, pero desgraciadamente tuve que ir a vivir a otro lugar y el perrito se quedó con mis abuelitos. Sin embargo todavía hace parte de mi vida. Murió justamente el día que me vine a vivir a Bogotá.

Por qué blanco ? -> Porque Guri era blanco.

Por qué pato ? -> Quizá esto sea lo raro. ¿ Si Guri era un perro por qué yo tengo un pato ?. Fácil, porque el perro que había no me gustó y porque me llaman la atención algunas características de los patos como por ejemplo su manera de caminar.

En este momento estoy como de mal genio porque me la acabaron de montar muy feo. ¡¡¡¡ MUCHOS HIJUEP**** !!!!!.

Pdta: Por qué será que justamente en ley seca es cuando nos ponemos a tomar en el apartamento ? Lo peor es que no tengo sueño.

Pdta 2: Vote por el futuro de Colombia. Personalmente a mí Uribe me parece un gran error, pero obviamente mucha gente debe pensar diferente así que los dejo a su conciencia.

3 comentarios:

Pili dijo...

Ay, de por Dios...Qué cosas...

vylia dijo...

Es una linda mascota y además, tiene un lindo nombre. Por la ley seca... si, es una cosa terrible cuando es necesario relajarse y divertirse un poco. Pero bueno, la otra semana es el desquite... un saludo.

Filipogs dijo...

Qué cosa, qué post tan pintorezco! Y si, preciso ese día a uno le da por tomar...