lunes, enero 23, 2006

Con la mente en blanco

Hay momentos en la vida en donde uno no tiene ni p*ta idea de qué escribir; pues precisamente estoy atravezando por uno de esos lapsos de tiempo, momentos en los cuales nada, absolutamente nada parece lo suficientemente bueno como para escribir algo que valga la pena.

Hace un momento no podía pensar en otra cosa que no fuera:" ¿Qué p*tas voy a escribir hoy en La Desaburrición ??? Hace mucho no escribo". Pues después de estarlo pensando todo el día - y ayer y antes de ayer- finalmente aquí estoy, escribiendo sobre... SOBRE NADA, sobre la dificultad, la extremadamente grande dificultad de encontrar un tema con el cual me sintiera cómodo escribiendo. Es que definitivamente es muy feo tener la parte de "ideas para posts" vacía. Qué tristeza.

Creo que me enfermé de ' falta.de.ideitis ' debido a lo "mucho" que escribí en el blog durante las vacaciones. Yo sé que me dí garra y que mis posts navideños brillaron por su ausencia, aunque eso sí, estuve leyendo los blogs de todos relativamente seguido. Ahora creo que no es sino volver a la rutina que tenía, a ver si con la rutina llega la abundancia de ideas y se llena de nuevo la parte de "ideas para posts" de mi cabeza.

lunes, enero 16, 2006

Volviendo a la U.

Hoy entré a la Universidad de nuevo, con la no muy grata sorpresa del cambio de " look" de la entrada de la 30. La verdad no me gustó, antes cuando uno llegaba se encontraba con una portería amplia que lo invitaba a uno a pasar, pero ahora la puerta es chiquitica y no es que sea muy acogedora. Lo bueno es que mis amigos y yo nos dimos cuenta que una tanqueta no cabe por esa puertica (ja ja ja).

Estuve en la reunión por carreras y en la asamblea general y por lo visto el CSU no nos ha querido tomar muy en cuenta... aunque la problemática de la U es algo de lo que no voy a escribir hoy.

Hoy no tuve clase en todo el día -algo que es obvio ya que estamos en asamblea permanente, aunque en medicina unas carreras hicieron clase- y me fui a tomar con J, un amigo de Duitama al que no creo que le guste que escriba el nombre de el. Me fui con los de eléctrica y me cayeron bien; quedé debiendo plata, o sea que me va a tocar volver a ir a tomar con ellos para pagar, al menos me cayeron bien. Qué rico que por fin tuve una buena bienvenida de semestre, mejor dicho, al fin salí a tomar con la gente de la U.

Bueno, ya no quiero escribir más por hoy, mejor me voy a ver "Por amor a Gloria".

domingo, enero 15, 2006

AHORA SI DE VERDAD VOLVI !!

Después de tanto tiempo de inactividad en este blog volví !!!!!

Tengo muchísimas cosas para escribir, y si no lo había hecho era porque me daba mucha mamera escribir desde Duitama (y si me daba mamera escribir en el blog imaginense lo que estudie allá), pero bueno, ahora si tengo el internet cerca a mi y voy a poder escribir mas seguido.

Tengo algo nuevo para contar...
Pues se acordarán que yo ya había dicho que iba a publicar fotos en mi album, uno que iba a abrir algún día -día que todavía no ha llegado-. Lo que pasa es que me acordé que los blogs también sirven para postear fotos (un poquito tarde, ya lo sé) y pues ya abrí uno. Como ya les dije en un blog anterior, la cámara está en Duitama así que no es que pueda publicar muchas fotos, pero al menos ya tengo algunas. Igual, cuando publique fotos voy a avisar para quien quiera verlas.


A PROPOSITO, FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!!! (espero que no sea muy tarde, je je je)