miércoles, octubre 11, 2006

Reportandome..

La vida color de rosa se acabó.

Ya de por acá están que me echan, de nada sirve ser buena persona: cuando estaba en Bogotá lo era y lo único que he ganado hasta el momento son algunos comentarios bien malos de algunas personas y aquí en Duitama como que tampoco ven lo bueno que hago.

Estoy empezando a cambiar algunas cosas de mi manera de pensar, luego viene cambiar el comportamiento. Pero es que si lo hago es porque las personas me mostraron que de buenas intenciones no se vive. Tocará empezar a debilitar ciertos lazos familiares para que dejen de joderme MI VIDA !!. Es que como que yo me llevo bien con la gente pero solo de lejos… aj, pues bien lejos pienso estar porque ya no quiero aguantarlos más.

En astronomía vamos bien, he conocido cierta gente como bacana, no tengo un puto peso, estoy mamado de estar acá, quiero pasar a la Nacional y tengo mucho por estudiar y estoy aburrido de esos molestos oficios de la casa.

Mi abuelito se fue, creo que fue lo mejor para él aunque seguramente mañana no voy a poder dejar de sufrir por más que lo piense de esa manera. Ando triste por muchas cosas.

Me la he pasado reflexionando sobre muchas cosas pero me da pereza escribir esas reflexiones. De pronto uno de estos dias me vuelvan las ganas de escribir. Cuando vuelva a Bogotá seguro que vuelven esas ganas también –aunque espero que sea antes-.

Pdta:
Ø Quiero saludar a Natalia porque es una persona muy especial. También quiero saludar a CD porque se habia perdido y a Filipogs porque lo encontró y me mostró su nueva ubicación. También quiero saludar a Juliette, a Giorgio, a EyewitnessDC, a Pablo, a madame, al fotografo Chuli Pichuli, a Lully, al cuentero bacano y a Pink porque han venido en estos tiempos de ausencia y además porque me caen bien.
Ø Estaba pensando en acabar el blog pero don fili me hizo pensarlo mejor y ya no.
Ø Voy a ver si después del examen me pongo a trabajar en una nueva plantilla para el blog. Estoy pensando en algo que me identifique.
Ø Mi primita querida seguramente va a leer esto así que le mando un abrazotote porque ella fue como mi bastón allá en Bogotá. Primis, te quiero mucho.

4 comentarios:

Filipogs dijo...

Welcome back sumercé... qué vaina ala, no he podido ir a visitarlo... pero bueno... un día de estos (que va a ser muy muy pronto y eso se lo aseguro) lo llamo y le caigo por allá!

Pili dijo...

Lucky!!

Anónimo dijo...

Hola señor, que bueno que estes de regreso, espero que se te solucioinen tus problemas!

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Everythings must have a seasons...
Be strong