viernes, octubre 27, 2006

Luego del examen

examen. (Del lat. exāmen). m. Indagación y estudio que se hace acerca de las cualidades y circunstancias de una cosa o de un hecho. 2. Prueba que se hace de la idoneidad de una persona para el ejercicio y profesión de una facultad, oficio o ministerio, o para comprobar o demostrar el aprovechamiento en los estudios.

El fin de semana pasado estuve en Bogotá haciendo cositas varias: visitando a mi familia, viendo cómo está la Universidad, visitando a mis amigos de la U y a algunos bloggeros, presentando el examen de admisión a la Nacho, recogiendo unas cosas que se me habían quedado, recordando viejos tiempos, etc…….. Jeje, si, la verdad había una cosa mucho más importante que las demás. Ese bendito examen estaba un poco…. digamos que complejo; sacaban unas preguntas súper rebuscadas, pero bueno, ya lo que fue fue y lo único que queda por hacer es esperar los resultados. No quiero dar muchas esperanzas acerca de mi reingreso a la U. Nacional ya que como lo dije antes el examen estaba un poco pesado y además se presenta mucha, demasiada gente; también quiero bajar de la nube a algunos que por uno u otro motivo hayan creído que allá se puede pasar con pinochazos, dados y demás artimañas comúnmente usadas para tratar de escoger una de las cuatro posibles respuestas que se presentaban en cada pregunta del examen. No puedo negar que así como todo el mundo yo también he usado este tipo de cosas y que algunas preguntas en esta prueba lo ameritaban, pero si usted querido lector respondió un poco más del 40% del examen así, créame que no puede ilusionarse mucho con su ingreso, las razones para hacer esta afirmación sobran.

En esos días recaí en mi vicio: Internet. Todos los días desde el sábado hasta el lunes estuve pegado al computador y de hecho estuve chateando con unos bloggers a los que por cierto les mando saludos, son filipogs y uno nuevo: candyman. A candyman le quiero decir que me cayó muy bien y que fue entretenido hablar con él. A filipogs le quiero decir que espero que le haya ido bien en el parcial y que luego toca celebrar, pero eso sí en su tierra o en la mía.

También puse algo nuevo al blog. Recomiendo mucho esa página –sí, la del enlace del pibe rockero-. Creo que está muy bien trabajada y vale la pena visitarla, además hay que apoyar a la gente que trata de promover el talento Colombiano desde afuera del país.

Leí algunos blogs y definitivamente el tema de moda son el atentado en la U. Militar y la posición que el presidente Uribe tomó como respuesta a eso. He visto que las opiniones del mundo blogger están bien divididas, sin embargo no voy a tocar ese tema aún porque merece post propio.

Bueno, no siendo más solo quedan los saludos: al cuentero bacano, a UE+Col, a Juliette, a Annie, a Giorgio, EyewitnessDC –que andaba en la inmunda con eso de la influenza-, a OKR, a Natalia y a propósito Nata muchas gracias por tu presente, a Pili, a Ruby Tuesday,…. Etc. Jeje, por el momento no me acuerdo de nadie más.

Si pasé vuelvo dentro de poco, si no….. mmm, algún día volveré. ‘ta Luego.

1 comentario:

Filipogs dijo...

Aaaammm... pues ala ojalá celebremos, un día que pueda dejarse ver, jejeje, saludos...