martes, julio 18, 2006

Ya estando acá...

Ya hace algunos dias que estoy acá y pues han pasado muchas cosas. Una lista de algunas de ellas:
Lo Bueno:
  • Hasta el momento me he encontrado con algunos de mis buenos amigos del colegio. Estoy como contento por eso.
  • He tenido tiempo para hablar con personas como mi mamá, mi abuelita, mi hermano...
  • he recibido apoyo que no espreba de algunas personas cuando supieron la decisión que tomé

Lo Malo:

  • Ya discutí con mi papá. Fue tenaz.
  • Ya TODA la familia sabe lo del cambio de carrera y soy el tema de conversación, QUÉ MAMERA!!!
  • Mi abuelito está muy enfermo, tanto que se lo llevaron a Bogotá
  • No le he dicho a mis amigos que me salí de la Universidad
  • No he salido con todos mis amigos y creo que ya no se va a poder a causa de lo de mi abuelito
  • Estoy desesperado sin banda ancha en la casa, y por lo pronto mi papá no piensa poner :'(
  • Extraño mucho a mis amigos de Bogotá.... (sí, a ustedes)
  • No he podido descansar nada. Es cierto que me salí de la U, pero también que acabo de salir de un semestre y estoy re mamado
  • No tengo un peso. ¿Alguien me ofrece trabajo? Donde sea, no importa ;)

Las cosas han estado super feas, creo que ya estoy en la etapa de la frialdad total, donde ya nada duele. Me han dicho que no me vaya, que siga en la U, pero ya no, ya la decisión está tomada y voy a afrontarla.

Me corté el pelo... AAAAAHH !!!!, todavía no puedo creer que lo haya hecho.

Todo sea por salir decentes en las fotos que necesito ... jejeje.

AUNQUE TODO FUE POR PRESION SICOLÓGICA, ADEMAS LA NIÑA ESTA ME CORTÓ DEMASIADO, me siento muy raro sin pelo.

Luego vuelvo, ta luego.

7 comentarios:

Valdor dijo...

todo cambio trae cosas bonitas y feas... lo bacano es poder contarle todo esto a los nietos, ademas, no deberia molestarle ke su jamilia hable de sumerce, ke hablen bien o mal no importa, lo ke importa es ke hablen, eso es publicidad. creo por otro lado ke no va a extra;ar tanto a la gente de aka si ellos tienen blog o correo... comunikese de ves en cuando y todos trataremos de apoyarlo en sus lokuras komo eso de cortarse el kabello... (no me puedo imaginar como habra kedado!!)

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Al mal tiempo, buena cara...

Enfrenta las vainas con la cara en lato y a to el que te pregunte dile que SI, que te saliste de la U y te vas a cambiar de carrera, por que eso es lo que TU quieres hacer.

Avanti !...

PD 1: Ya tengo un link tuyo en mi blog

PD 2: Donde es tu tierra natal?

Ana Maria dijo...

wow..el hasta el pelo te cortaste..muchos cambios...animo que todo es para bien...
y que hablen todos, por que el que hablen no te quita nada a ti...
:)

Juliette dijo...

Ahhhhh!!!! Te cortaste el pelo O_o... Es difícil deshacerse de los rizos, jejeje, yo lo se.

Algunas cosas:

- Por aquí se te espera para icinico del próximo año.

- Ojalá tu abuelito se ponga mejor.

- Jejejeje, no te imagino con el pelo corto.. O bueno, si.

- De nuevo cabeza alta y buen ánimo después de haber tomado la decisión.

- Quiero almojábanas asi sea por servientrega.

Abrazo!!

MaJaDeRiA dijo...

ahh carajo, deja uno de pasar por aca, yud hasta se corta el pelo!!! jejeje...bueno, pues yo si lo apoyo en la decision de esperar y estudiarlo que de verdad quiere (que quiere estudiar ahora??).

y en fin...pase por aca a actualizarme. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola tu, se lo dificil que han sido para ti estas semanas, tu familia y todo eso, pero sabes que cuentas con el apoyo de quienes te queremos, ademas hay que verle lo positivo, te podre ver cada ocho dias cuando llegue de estudiar la fria, fea y falduda Tunja, ademas tendras tiempo de sobra para refelxionar y darte cuenta que has sido muy valiente al tomar una desicion tan importante en tu vida y q lo beuno es q fue mas temparno q tarde igual todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, cuando en tu familia te vean triunfante lo entenderan, por ahora solo pensaran que estas loco, epro mejor cuando vean q lo q hiciste fue lo mejor se quedaran con la boca cerrada y ya el asunto quedara como una anecdota mas de tu vida. El cabello vuelve a crecer, ademas no te raparon ni mucho menos q prefieres ¿en el ejerctio todo rapado? o en la vida civil con un poco de cabello q cone l tiempo volvera a crecer mas rapido de lo q te imaginas, en fin el diner, ya te di la solucion, esta en tu cuerpo, no mentiras jajajaja, no siendo mas cuidate muchismo y espero q lo leas te queire muchismo CATA
PDT: Mi mami dice que si nos puedes ayudar con el trasteo, te apuntas???

Filipogs dijo...

Hehehe... lo del pelo siempre es traumático...