viernes, julio 14, 2006

IT'S OVER..

Se acabó. Este capitulo de mi vida se termina hoy.

Hoy, más tardecito estaré viajando; un viaje que las circunstancias han convertido en radical ya que es el viaje de "me voy 6 meses de Bogotá, me salí de la Universidad". Tenía como nostalgia porque ya había comenzado algo acá y todo cambiará. A partir de ahora todo será tan diferente, y todo es TODO. La gente, los lugares, las labores,... hasta la cama. Aj, y llegar mañana y en una semana todo el mundo estará cayéndome encima: ¿cómo así que se salió de la Nacional !!!! ?, ¿ qué le pasaa !!! ?, No sea irresponsable !!! , es que le falta es madurar !!!, etc, etc, etc... pero bueno, eso lo iré contando cuando comience a suceder.

Ayer estaba pensando en todo esto, es que todavía no asimilo muy bien el irme de Bogotá sabiendo que cuando los que están se vienen yo me voy a quedar allá. Es difícil porque estoy dejando algo muy valioso y uno no quisiera dejar nunca las cosas valiosas... pero tenía que hacerlo, era la única manera.

Pero igual no hay por qué estar tan mal. Si Dios quiere yo regreso el otro año y estaría estudiando lo que me gusta y pues bacano. Ojalá que Dios quiera; al menos ya me hice un compromiso conmigo mismo de ir a estudiar mucho para presentar ese examen de admisión

No voy a poner a despedirmede todo el mundo porque de acá no me voy, seguiré en el blog y pues estaré haciendo lo de siempre: contando mi vida. Conocí mucha gente bacana por acá y han sido personas muy valiosas. Créanme que de la gente que voy a extrañar ustedes son como el 80%. Ahí van algunos:

  • A Natalia: Muchísimas gracias por tu apoyo, por tus consejos, por haber estado conmigo en tiempos de total depresión. Definitivamente te voy a extrañar.
  • A Giorgio: Pues señor lamento decirle que ya hoy parto. Me gustó mucho conocerlo, usted es una gran persona y por allá se le va a extrañar. Espero que todo le salga bien este semestre que viene y pues nada, al menos por msn nos seguiremos hablando.
  • A Juliette: Niña, me caiste muy bien. Creo que eres de esas personas que logra imprimir algo de alegría a los que están a tu alrededor. También te deseo lo mejor.
  • A EyewitnessDC: ¿Que tal, ah? nos conocimos ayer y ya hoy me voy. Nos hizo reir mucho ayer, sumercé es un bacán. Ayer abrí un poco más los ojos, gracias a usted y a Natalia volví a ver esa parte tan delicada de nuestra sociedad, pero bueno, eso lo escribiré luego. Por lo pronto le deseo lo mejor y nos vemos el otro año (o antes si algo extraordinario ocurre).
También quería agradecer a los que fueron a la reunioncilla aquella el jueves en Toretto: Giorgio, Santiago Reed, Juliette, Angelique. La pasé muy rico ese día gracias a ustedes. Espero que ese tipo de reuniones se repitan.

Bueno, ya va siendo hora. Ojalá haya tomado la decisión correcta, de aquí en adelante a afrontarla. Me voy.

5 comentarios:

Juliette dijo...

Bueno pues, como en el anterior post y en la reunioncilla en Toretto: Para dadelante!!! Gracias por lo que me corresponde, también me agradó bastante conocerte. Espero verte en 6 meses, estudiando lo que quieres en la Nacho. :D

Estamos en contacto, creo que no sólo yo estaré esperando los reportes desde tus tierras a través de este medio virtual.

Un abrazo diario mientras estés por allá :D

Valdor dijo...

este semestre fue muy ingrato, me dejo buenas notas y malos ratos... espero ke extrañe la U y ke no pueda dormir durante las primeras dos semanas tratando de adaptarse y de responder a todas las criticas y despues de eso pues ke sea unmensamente dichoso, ahh ingeniero! (el ke es no deja de serlo) le deseo lo mejor pero no gratis...

Ochentero dijo...

para donde te vas¡¡¡¡

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Bueno, al parecer le dio duro la partida pero... adelante!

Por aca tambien se le lee, ahora con link,...jeje bye

Filipogs dijo...

Los cambios son necesarios... es lo único que le puedo decir, duele pero es así...