lunes, diciembre 19, 2005

Volvi !!!

YO SI ES QUE SOY MUY DE MALAS !!!!

Lo siento por no haber escrito cuando estaba en Bogotá, es que cuando llegué me puse a navegar y le metí un virus al computador entonces ni modo, no pude volver a usarlo mas :(. Mis primos se pusieron de mal genio conmigo porque toca formatear el disco y ellos tienen resto de cosas que necesitaban ahí, POR ESO NO VOY A VOLVER A USAR ESE MALDITO COMPUTADOR!!! (por este año)je je je ...

Pues les cuento que me estuve desde el martes hasta el viernes en Bogotá y la pasé como rico. Fuí a la U a entregar unos libros -y a lo de la mala noticia del traslado :( -, fui a ver harry potter y hasta compré ropa.

Ahorita estoy en Duitama, me tocó venirme porque se me acabó la plata y pues ni modo. Debe ser por eso que no ha escrito, es que aquí me da mucha pereza tener que ir hasta un cyber cafe para poder escribir. Ya fuimos con mi papá a ver los pueblitos que siempre iluminan bonito por acá, tengo muchas fotos, pero como les digo me ha dado pereza venir y todavía no las he subido a internet, después les avisaré cuando las suba.

Ya tengo todo lo que necesitaba para ponerme a estudiar... bueno, casi todo, solo falta una cosa... LAS GANAS. Es que qué mamera, por qué será que cuando por fin uno tiene algo qué hacer ahí si llegan los amigos del colegio y empiezan a joder: que una salidita, que una visitica a fulano, que llamadita a sultano y que nos encontramos en la casa de Jenny... pero pues bueno, mas vale tarde que nunca.

Bueno, me falta escribir un resto de cosas pero ya me están pidiendo tiempo... NECESITO BANDA ANCHA YA!!!

viernes, diciembre 09, 2005

Escribiendo de nuevo ;)

Hace como cinco dias no venía a escribir... es que la verdad no he hecho muchas cosas en estos dias.

Estoy que me voy para Bogotá, allá tengo la plata, la ropa, los libros,... TODO. Todo lo tengo allá y lo necesito urgentemente, pero mi querido padre no me ha querido dejar ir por no sé qué razones.

Quiero saludar a todo el mundo, a atomic, a chuli pichuli, a kmylo, a Natalia,... en fin, a todos los que me leen gracias, es por ustedes que me he obsesionado con escribir en este blog. Ahorita tengo fotos de mi noche de velitas.

Si de diversión se trata, ¡¡¡ qué noche tan aburrida !!!, la hubiera pasado mejor en Bogotá, al menos allá me habrían dado algo de trago.Como a las 7 de la noche llegué a la casa porque estaba haciéndole un favor a mi mamá ( porque hacer mandados es lo mas divertido que he hecho aquí :( ) y resulta que mi papá se fué con un señor que vino a yo no sé qué putas aquí a Duitama disque a ver pueblitos QUE CHIMBA !!!!!! ADIOS A LA NOCHE DE VELITAS CON LA FAMILIA EN LA CASA DE MIA ABUELITOS, pero bueno, de todas maneras mi hermano, un primo y yo fuimos a la loma ( la casa de mis abuelitos queda en una loma y por eso le decimos "la loma" ) a pasar la noche con nuestros tios, primos y abuelos. Pues resulta que cuando salimos de la casa comenzó a caer un aguacero ni el berraco, lo peor fué que cuando llegamos no había nadie, apenas tres primitos y mis abuelitos ( que viven ahi ). Pues lo único que pudimos hacer fue sentarnos a mirar novelas -¡¡¡ Uy por amor a Gloria está buena !!!- . Encendimos todas las velas que pudimos y mi abuelita que es tan bella -la quiero muchísimo- nos hizo cafecito con leche y nos dió pancito. Pa'qué pero al menos yo la pasé muy rico, no hubo nadie que se tirara el momento y conversamos todos super rico, al final los que estuvimos la pasamos bien y acompañamos a mis abuelitos.

Me siento muy bien de haber estado la noche de velitas con mis abuelitos, viví 9 años con ellos, son como mis papás y hace mucho no tenía el placer de quedarme en la casa de ellos. Recordé muchas cosas, entre ellas, que ellos son unas de las personas mas importantes de mi vida. Mi abuelito está mal, no me gusta verlo sufrir...

Estoy contento... estuve con personas realmente valiosas para mí, sé que ellos no van a leer esto, pero de todas maneras les agradezco a mis abuelitos, a mis primitos y a mi hermano por haber estado conmigo este 7 de Diciembre, Definitivamente fue una noche muy especial para mí.

Bueno pero ya, dejemos la nostalgia y el sentimentalismo para otro día. SIGO ABURRIDO ! ! !. Una amiga me invitó al grado de ella que es mañana, esperemos que esté bacano, además hace mucho no voy a una fiesta. Después estaré contándoles cómo me fué.

sábado, diciembre 03, 2005

En Duitama

Ya se me pasó el sustico de lo del atraco aquí en Duitama aunque no he hecho ABSOLUTAMENTE nada interesante, me la he pasado todo el día encerrado en la casa o jugando x box, que es lo único a lo que he salido de allí.

Desde hoy sí voy a empezar a visitar a mis amigos, es que la plata se me quedó en Bogotá y ues así si ni modo de salir... ¡ y con las ganas que tenía de pasarla bacano anoche !!, pero bueno, todavía me queda más de un mes de "vacaciones".

Qué pena a todo el mundo por no haber leído sus blogs en estos dias, como les dije antes aquí en Duitama o tengo banda nha y me toca salir a los cyber cafespara poder escribir aquí.

ESTOY ABURRIDO!!!!!!
Si alguien tiene por ahí un plan bacano por favor digame, qué mamera estar en la casa sin haer nada. Como que me voy a poner a leer un libro... :(

A propósito de la nacho, aquí está uno de los articulos mas bacanos que he leído, está simplemente GENIAL!!! (aunque lo dejo a su concepto).