martes, agosto 17, 2010

Unos que se van... et ce n'est pas facile de dire au revoir.

Esto de despedir a las personas no es fácil; sobretodo cuando aquellas personas han estado contigo casi todos los días durante tod un año; cuando han compartido tus clases, tus comidas, tus alegrías, tristezas, rabias, decepciones y logros.

Es muy duro decir "hasta luego, nos vemos" cuando sabemos que va a pasar mucho tiempo para que eso pase. Esta vez no lloré (procuro no hacerlo nunca) y pues en realidad mi hermano me hace mucha falta.

Y es que aunque no somos hermanos de sangre, se convirtió en eso demostrando este año que haría muchas cosas que nadie más haría por mí... como él sabe que yo por él.

Ahora nuestras vidas se separaron... como también sucedió con mi hermano de verdad; y aunque me siento triste ahora, también estoy contento de haber conocido alguien en quién confiar. A este man le deseo lo mejor de la vida y espero que nos veamos pronto. Porque yo le dije hasta luego y no adios y porque fijo nos veremos de nuevo en la vida... al fin y al cabo para eso son los amigos.

No hay comentarios.: