lunes, agosto 09, 2010

Pongámonos en el contexto

Cómo da vueltas la vida!

Desde que dejé el blog prácticamente todo en mi vida ha cambiado; ahora quiero retomarlo porque tengo cosas qué contar.

Ya no camino por las mismas calles, no frecuento los mismos lugares, no tomo los mismos cursos ni comparto con las mismas personas... ya ni siquiera la misma comida me nutre. Cambié de país.

Desde hace un año tierras francesas me acogieron... y me acogieron tanto que me dieron ganas de quedarme acá; aunque hasta ahora me estoy dando cuenta de la magnitud de las decisiones que estoy tomando... qué duro es ver que las personas con las que soñaste construir tu futuro ya no están a tu lado porque tú así lo decidiste.

Hoy ando triste... un poco nostálgico. Todo está bien, no hay nada de qué preocuparse, es sólo que no es tan fácil asimilarlo.

Bueno, eso será todo por hoy.

Y gracias Madame por venir acá y no olvidarte de los viejos :)

1 comentario:

Ana Maria dijo...

estamos iguales. yo deje mi blog por bastante tiempo y ahora lo estoy retomando.