sábado, mayo 10, 2008

1º del 2008... esperemos que no el último

Jah… algún día iba a volver…

Muy seguramente ya los que entren a este blog sabrán muy poco de mí, y eso me alegra. Sin embargo si alguien que antes venía vuelve pues creo que merece una explicación: ¿Por qué dejé de escribir? Mmm… es difícil saber cuál es la principal razón por la cual dejé de hacerlo. Existen muchas teorías e incluso pueden que todas sean ciertas, que se hayan confabulado para apartarme de este espacio que a pesar de causar cierto placer al escritor llegó a convertirse en un mundo paralelo en el que se perdían muchas horas al día … y eso fue bastante perjudicial.

Bueno, la primera de ésas teorías es que se me pasó la goma: creo que ya pasó la época de fama de los blogs y ps como muchos yo también abandoné la blogósfera.
La segunda podría ser que debido a que encontré lo que realmente me gusta ya no queda mucho tiempo para invertir en cosas que finalmente no traerán mayores beneficios a mi vida – hay que ser honestos-.
La tercera sería que ya no quedan muchas cosas por contar. El talante de este blog fue principalmente personal y aunque siempre se salen cosas trataré en lo posible de no escribir cosas demasiado personales. Cambiar de tema no es fácil.

Emmm… bueno, por el momento no recuerdo más posibles razones por las que dejé de escribir, pero lo importante es que estoy retomando la costumbre y pues vamos a ver cómo nos va. Desde hace algunos meses se me vienen con bastante frecuencia muchos temas de los que se podría sacar un buen post, pero desafortunadamente por pereza del dueño del chuzo –o sea mía- esos proyectos no han quedado en nada. Vamo a ver qué pasa de ahora en adelante. Por lo pronto si alguien llega a caer acá, bienvenido las puertas están abiertas pa que venga cuando se le antoje y de paso mire si de verdad este servidor volvió o son sólo palabras.
Pdta: esto fue escrito hace como 4 días, pero por cosas de la vida apenas pudo ser subido hoy. =)

1 comentario:

madame web dijo...

y ese milagro?
saludos