viernes, marzo 23, 2007

Una imagen vale más que mil palabras.

Normalmente esto es lo que se dice cuando hay pruebas de algo, no sé, cualquier cosa; esta vez es simplemente para sustentar un punto de vista.

Escribo ese título porque podría demorarme muchísimo, extenderme demasiado escribiendo para dar a entender lo mismo que ésta imagen dice.

Y usted señor lector, ¿qué piensa? ¿qué opina?

martes, marzo 13, 2007

Como respuesta a los nuevos ataques vistos ...

Hoy gracias al blog de Victor Solano, me enteré que hubo un nuevo bloguicidio... Pues bien, estuve pensando y llegué a la siguiente conclusión:

Jah!!! Tengo la solución !!

Por cada blog crackeado el autor de dicho blog debe crear otros dos, así el cracker se va a mamar de tanto crackear blogs y va a tener que rendirse... o bueno, también podrá dedicarse por el resto de su existencia (que por cierto en la vida real debe ser apenas notoria ya que casi todo el tiempo lo debe gastar leyendo blogs) a borrar los muchos blogs que se crearían.

Igual no se ha perdido mucho:
  • Los autores de los blogs están (y supongo que más vivos que nunca!!)
  • Las entradas anteriores están
  • La posibilidad de abrir nuevas cuentas está

Mmm.... Bueno, fue algo que se me acabó de ocurrir.... pero no me parece tan mala idea.

viernes, marzo 02, 2007

Made In Duitama

Casi nunca hago posts que tengan que ver con noticias, sólo cuando las noticias me llaman lo suficiente la atención. Esta es una de esas:

"Indigena arhuaco de 19 años cursa sexto de bachillerato en colegio de Duitama"

Pensé que eso de ver personas con vestidos "raros", cabelllo largo y provenientes de culturas para nosotros desconocidas era algo que sólo se veía en la Universidad Nacional - y eso, porque cada vez hay menos- pero resulta que no, en Duitama también lo hicieron; hubo alguien que se dió cuenta que ellos también tienen mucho qué aprender y se llevó a uno a que estudiara allá.

Los indígenas de nuestro país me parecen un gran tesoro que gracias a Dios todavía existe, a pesar de las terribles cosas que han sufrido por problemas como la violencia. Son las imágenes vivas de la cultura a la que posiblemente en un pasado pertenecimos, son personas que de alguna manera y sin necesitar de cosas como el dinero pueden enseñarnos a vivir mucho mejor de lo que lo hacemos ahora, son seres que como usted o como yo nacieron en Colombia y que seguramente viven, sienten y cuidan esta tierra mucho mejor de lo que nosotros lo hacemos, pero que sin embargo han sufrido seguramente mucho más que la mayoría de nosotros por el hecho de querer cuidar el lugar donde viven; son asesinados por no permitir que la única riqueza que Dios les ha dado sea arrebatada de sus manos y desperdiciada miserablemente.

No debemos olvidarnos que en este país no sólo estamos nosotros, acá hay una enorme variedad de culturas que hacen lo posible por sobreponerse a la adversidades y que necesitan nuestro apoyo para lograrlo. Colombia somo todos.