viernes, marzo 23, 2007

Una imagen vale más que mil palabras.

Normalmente esto es lo que se dice cuando hay pruebas de algo, no sé, cualquier cosa; esta vez es simplemente para sustentar un punto de vista.

Escribo ese título porque podría demorarme muchísimo, extenderme demasiado escribiendo para dar a entender lo mismo que ésta imagen dice.

Y usted señor lector, ¿qué piensa? ¿qué opina?

5 comentarios:

Pili dijo...

Sí, no hay nada. Y no hay nade de muchas otras cosas.

Kar-Eq dijo...

Si no hay nada de eso pa q escudo, q se diseñen otro mas compatible con la realidad

Camilo Dávila dijo...

Es triste ver que lo que se creia iba a ser una patria prospera, libre, llena de recursos (naturales como el condor y economicos como el canal), termine así. Pero pues igaul podemos dejar de utilizar el escudo, ya nadie sbe que significa, la verdad no creo que mucha gente se acuerde de como es, aca nos quedamos con el amarillo azul y rojo y nos olvidamos del resto.
saludes

vulturno dijo...

Saber de símbolos patrios es cada vez menos común en cualquier parte del mundo. Conozco europeos con formación universitaria que no se saben ni el himno de su país (habilidad básica de cualquier hincha de fútbol). Más grave que no saber del símbolo es no conocer en serio las cosas, no ubicarse en la geografía económica del país ni tener una lectura abierta del mundo.
El actual gobierno pagó al publicista de su primera campaña presidencial con el contrato de modificación del escudo a uno más "actual". También modificó el clip del Himno Nacional que acompaña los eventos institucionales en televisión, tomándose varias licencias con la partitura.

Lanark dijo...

Tampoco hay crédito al artista que expuso esa imagen en el Salón Nacional de Artistas, jejeje