martes, marzo 13, 2007

Como respuesta a los nuevos ataques vistos ...

Hoy gracias al blog de Victor Solano, me enteré que hubo un nuevo bloguicidio... Pues bien, estuve pensando y llegué a la siguiente conclusión:

Jah!!! Tengo la solución !!

Por cada blog crackeado el autor de dicho blog debe crear otros dos, así el cracker se va a mamar de tanto crackear blogs y va a tener que rendirse... o bueno, también podrá dedicarse por el resto de su existencia (que por cierto en la vida real debe ser apenas notoria ya que casi todo el tiempo lo debe gastar leyendo blogs) a borrar los muchos blogs que se crearían.

Igual no se ha perdido mucho:
  • Los autores de los blogs están (y supongo que más vivos que nunca!!)
  • Las entradas anteriores están
  • La posibilidad de abrir nuevas cuentas está

Mmm.... Bueno, fue algo que se me acabó de ocurrir.... pero no me parece tan mala idea.

6 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

Pues como todo en la vida, empieza con una idea loca.
Yo pienso hacer imágenes con una campaña para que el que queira meta a su bló.
Si, yo fui un bloguicidiado, pero el tiro me rozó apenas.
Gracias por la idea

Anónimo dijo...

Pues no me parece una idea tan loca

Orion dijo...

Bueno, pues bacano que la idea no les haya parecido del todo mala.

Webargas: Vamos a ver si la imagen aguanta..... jajaja, no, pues yo de una la meto al blog.

Carlos Durango P dijo...

Buenas, señor tiene toda la razon, no deberian dejarse joder, que mala onda esa oleada de terrorismo cibernetico, no hay derecho, se suponia que esto era diferente

::::VARGAS:::: dijo...

Ya hice unos botones, señor, puede ir a buscarlos al bló.

Anónimo dijo...

Yo nuevamente vuelvo despues de la para... como va todo viejo orion? saludos