sábado, febrero 10, 2007

Una nueva observación.

Bueno, a petición del público (1 persona) voy a escribir un nuevo post.............juajuajajuajua.... no, mentiras, voy a escribir un nuevo post porque ya tengo como tiempito para escribir un nuevo post y porque además hay mucho tema, como para escribir más de un nuevo post, pero solo voy a escribir un nuevo post.

No, ya en serio hay mucho tema para post: por un lado están algunas de las experiencias de la vida diaria, por otro el clima que pues ha traído consigo algunos efectos que podrían considerarse tragedias ecológicas, también está el tema político en el cual no soy muy experto, pero de éste también podría dar alguna opinión mas o menos inteligente (al menos desde mi punto de vista), entre otros.

Ya sé, voy escribir sober algo que notamos una prima y yo hace poco: la clase de noticias que ahora se dan en los principales noticieros (de televisión) del país. Más exactamente me refiero a los noticieros de los dos canales nacionales más vistos.

Creo que las noticias que ahora se presentan son más del estilo "El Espacio" o cosas así. Ya no veo noticias precisamente por eso. Ahora como que lo que se muestra es el nivel de degradación que ha alcanzado gran parte de la sociedad colombiana (¿será por eso el resultado de las elecciones?........jajajajaja, no, mentiras). Nada más con escuchar los titulares prefiero irme a leer o dormir o arreglar algo o caminar o cualquier cosa diferente a ver eso; es que las noticias de ahora hasta deprimen. Se les nota el amarillismo........... qué asco.

Estábamos hablando y como que concordamos en que las noticias cambiaron mas o menos desde comienzos de este año. No sé por qué, pero ahora son del tipo " la señora le quemó las manos a los hijos" y pues como que ese tipo de noticias no eran las que se daban antes.

Bueno, eso es sólo algo que notamos mientras veíamos los titulares de las noticias. Lo dejo a juicio de los lectores.

4 comentarios:

Filipogs dijo...

Hay muchas cosas que se ven, y están por ahí escondiditas, y que nadie lo nota y muchos tragamos entero...

Anónimo dijo...

Escribiste de como dice un paquete de mekato: De todito.
Me gustò leerte hoy domingo por lo descomplicado que hiciste este post.
Ah!! yo vi una noticia que me llamò la atenciòn en el Noticiero CM& de Colombia:
Venden estrellas del espacio por internet, y me dije, "si es que hay mucha gente que no sabe como votar el dinero".
Un abrazo afectuoso!
Ah!! y feliz comienzo de semana!
Te invito a entrar a mi balcón donde en esta oportunidad un español en equinoxio

Kar-Eq dijo...

El tema es sobre los temas ha tratar, venga, tiene razon, las noticias y temas publicos son mas faranduleros tipo dos perritos se casaron, o un burro arranco una nariz y cosas asi.

OBSERVADOR dijo...

Es cierto, los noticieros de televisión solamente se interesan en las noticias sangrientas. Parece que consideran que los colombianos nos entretenemos con los males ajenos, para olvidarnos un poco de los propios. El secreto del éxito de los canales privados de este país es: sangre y sexo. Eso es lo que demanda el rating. La cultura y la educación son aspectos secundarios. Por otro lado, la realidad nos muestra como uno de los países más violentos del mundo.¡Dios nos ampare! ¡Saludos!