jueves, diciembre 28, 2006

DESPIDIENDO EL 2006

Mmmmm…….

Ø Una de las personas que más quiero se fue de por acá.
Ø Conocí varias personas muy buenas gracias al blog.
Ø Abrí un nuevo blog de fotografías que tuve que dejar abandonado porque me botaron la cámara.
Ø Me negaron el traslado de carrera
Ø Me retiré de la Universidad.
Ø Me vine a la tierrita.
Ø Mi familia se emputó porque me salí de la Universidad.
Ø Tuvimos la PEOR crisis económica de todos los tiempos.
Ø Dicté clases de astronomía por acá en la tierrita.
Ø Trabajé en un proyecto de astronomía para colciencias. Nos fue bien.
Ø Tuve muchos problemas en mi casa.
Ø Pudimos solucionar esos problemas.
Ø Tuve que estar como “escondido” por mucho, MUCHO tiempo.
Ø Mi abuelito descansó por fin.
Ø Tuve varias discusiones con varias personas de mi familia.
Ø Me tocó presentarme una vez más a la U.
Ø Pasé una vez más a la U.
Ø No leí todo lo que quería.
Ø Pasé una feliz navidad.
Ø Ando medio enfermo, preciso para fin de año.
Ø Estuve sin plata durante todo el tiempo en la tierrita.

No quiero referirme a este año como el peor porque trajo algunas cosas buenas -aunque no fueran muchas- y pues de hecho tampoco fue tan tan tan malo. Simplemente digo: Ya vendrán años mejores.

A todos los que vienen por acá en estos dias -que por cierto no deben ser muchos- pues les deseo un muy buen año nuevo, espero que puedan cumplir con todas sus metas el próximo año y también que se pongan juiciosos porque si no es así entonces no lograrán lo que se proponen. Gracias por venir por acá y que la pasen rico.

4 comentarios:

Filipogs dijo...

Que felices fiestas y felices fechas y felices todo!...

Astrolabio-jsa dijo...

El 2007 va a llegar con mejores cosas, sin duda. La familia es lo más importante, y desde luego, tu carrera. No culpes a nadie ni te desanimes. Avanza, por tí mismo. ¡Feliz año! Cordial saludo.

Elking dijo...

PA'LANTE COTERRANEO QUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE SACARLE PROVECHO.
COMO LO ENVIDIO !!!DARIA TODO POR ESTAR EN MI VILLA DE LEYVA EN DICIEMBRE.

Melian dijo...

Pues ya se fue este año... y te trajo una vida nueva que comienzas este. Ánimo! Todo va a estar bien.

Un abrazo, Feliz Año Nuevo.