jueves, noviembre 08, 2007

Ush...

Es impresinante ver cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí por acá. En este momento todavía no sé qué fue lo que me llevó a escribir hoy... supogngo que ya era hora -aunque lleva siendo hora desde hace raaato-; tal vez como para mostrar que no estoy muerto todavía, que don Orión anda por ahí vivito, como alejado de la blogósfera -bastante, por cierto- pero bien y eso es lo que importa... ah! y pues que no ha olvidado que pertenece a esta vaina y no piensa abandonarla.

Esta semana se ha estado un poco existencialista, aunque ya hace un tiempo decidí que iba a dejar de escribir cosas tan personales porque ps ya es bastante la gente que conoce personalmente a este servidor y existe algo de incomodidad cuando escribimos cosas demasiado... privadas y sabemos que alguien las puede leer... supongo que me entienden, es como sentir un punto de vulnerabilidad; eso no es bueno.

La verdad en este momento cosas así como para escribir no tengo; solamente venía a darle vida a este espacio una vez más... no hay sea que me lo cierren ..... jajajajajaja.