viernes, enero 26, 2007

Una vez más en Bogotá

Desde el lunes pasado ando nuevamente por las calles de la capital. Se hizo mas o menos lo que una canción dice: "Año nuevo, vida nueva", ahora espero que las cosas sigan como en la canción -"más alegres los días serán / año nuevo, vida nueva / con salud y con prosperidad".

Solamente entramos alrededor de 40 personas a la carrera, pero pues es como más bacano porque es más fácil conocernos así, de a poquitos. Hasta el momento todo va por buen camino. fuí a la inducción y la pasé bacano, haste me gané una camiseta y todo.

Esta vez la inducción tuvo cosas mejores, como por ejemplo una charla sobre liderazgo, unos compañeros más bacanos, regalo de parte de las niñas, entre otros. Hubo otra cosa muy importante esta vez: nos estuvieron recalcando continuamente la enorme responsabilidad que tenemos como futuros ingenieros y el deber de trabajar en pro de una mejor sociedad, además nos abrieron las puertas a la U para que así como los estudiantes que han pasado lo han hecho, nosostros también tomemos el compromiso de proteger y engrandecer a la Universidad.


Pdta: Faltó el post de comienzo de año, pero pues ya que.... jejeje