jueves, noviembre 30, 2006

Ultimo de Noviembre

No entiendo, simplemente no puedo entender. Trato de satisfacer mis infinitas interrogaciones con respuestas absurdas, respuestas que al final ni siquiera yo creo y simplemente llego al mismo lugar donde empecé. Mi mente está navegando por un infinito círculo sin respuestas, sin salidas. Hace poco creí que todo estaba bien, que la vida podía ser estable una vez más, pero solo basta pensar en eso para que se derrumbe de la manera más sorpresiva, cruel y despiadada posible.

Un dia todo está bien, al siguiente veo mi vida arruinada y luego, cuando el sol sale una vez más lo malo acaba, pero ya no puedo creerlo porque aquella ilusión de bienestar es demasiado frágil como para confiarme.

Algunas veces me siento absolutamente solo en este mundo de mierda, pero por alguna estúpida razón no puedo dejar de estar en él. No quiero confiar demasiado en nadie porque podrían hacerme daño y no quiero sentir ese maldito dolor una vez más. En este momento la soledad será mi mejor compañera. Muchos dicen quererme pero por ahora solo confiaré en mí.

No estoy sufriendo, esto fue solo un post que salió de un algo que ya pasó y que me sirvió para poder afrontar la vida con un poco más de frialdad.