martes, septiembre 05, 2006

Desaburriendome...

FEELING ME SICK :’(
Desde el martes de la semana pasada estuve mal, una sensación de malestar general acompañó mi débil cuerpo desde la macabra noche del lunes. Ese maldito sereno se apoderó de mi salud y me hizo sufrir hasta el sábado.

Me dio la peor gripa de todos los tiempos, lo peor es que vino acompañada de la más macabra y molesta de sus secuaces: la tos. Lo bueno es que de todo lo que me dio lo único que aún está vivo y que importuna mi existencia es la tos. ¡MALDITA TOS!

POR FIN!!
Por fin pude ir a Bogotá, me hacía muchísima falta ese ambiente, las personas de la Universidad se habían convertido en algo así como la rutina y eso es algo que se extraña.

Me gustó mucho hablar con todas las personas con las que hablé, lo necesitaba y creo que ellos también necesitaban algo de mí. ¡Muchas gracias por darme a entender que importo algo para alguien!

COSITAS VARIAS:
Ya no tengo muchas cosas para escribir, la inspiración se está acabando. Pero debe ser por lo poco que he hecho últimamente, además ya hace rato que no venía a escribir y pues la costumbre se va perdiendo.

Hipótesis:

Creo que lo que pasa es que los que tenemos blog también somos dueños de algún problema emocional, psicológico o algo así (los que estén en desacuerdo por favor no se molesten conmigo, eso es simplemente lo que yo creo) y mi problema ha venido mejorando poco a poco. Como que estar por acá fue una excelente terapia para lo que fuera que hubiera tenido en mi cabeza y ya me siento mejor, ya está apareciendo una sonrisa de nuevo en my face, aunque eso por supuesto no quiere decir que vaya a acabar con este blog ni mucho menos. Trataré de esforzarme por escribir mas seguido. En cuanto a las fotos lo que pasa es que presté la cámara y no he podido seguir, pero ya hoy me la entregan así que con eso tampoco hay problema.

Por fin la crisis económica en la que ando desde que llegué aquí ha mermado un poco, ya al menos tuve dinero suficiente para venir a Internet a poner esta vaina.


Bueno, no prometo nada pero espero volver a escrbir pronto.